Capítulo 31

314 54 6
                                    

Continuas tratando “eso” como algo normal, pero ¿lo es?
Mi corazón late desenfrenadamente, perdido alrededor del caos en el que nos encontramos, me pregunto una y otra vez, cuál es el significado, sin embargo, una vez más huyes dejándome con la mente en blanco y estos confusos sentimientos.

Me quedo despierto toda la noche, incluso mi cabeza está fría. Simplemente no puedo entender tu actitud, ¿no te cansas al menos un poco?











Si Park Jimin no le estaba dando importancia al asunto, ¿por qué tendría que hacerlo él? Al menos eso era lo que SeokJin había pensando en un principio, ahora, no estaba seguro de ello.

Incluso si quería olvidar “el acontecimiento”, su mente continuaba dándole vueltas en busca de una explicación, su confusión alimentándose de cada duda que surgía en su cabeza.

¿Por qué? Ya era común aquella pregunta en su cabeza.

¿Qué significaba? No podía saberlo.

No mejoraba la situación, el hecho de que Jimin continuara ignorándole como si no existiera. ¿Tan repentinamente se había cansado de él? Aquello no tenía sentido, porque extrañamente SeokJin se había estado comportando, sin darle más problemas al mayor como para poner a prueba su paciencia.

Su tiempo se desvanecía en el continuo trance en el que estaba viviendo. No había razón en el extraño comportamiento de Jimin, pero tampoco en el de él.

Cada noche su mente jugaba con su cordura, recordando tan vividamente los brazos que le sostuvieron y la boca que cubrió fervientemente la suya.

Si corazón se aceleraba y su piel ardía por volver a revivir aquel recuerdo. Se había vuelto una necesidad que SeokJin no podía comprender, ni satisfacer, porque todavía le asustaba.

No podía decir si era correcto, por ello rogaba por una respuesta que nunca llegó. Y cuando se cansó de esperar por una explicación, la salida más fácil fue desatar el caos para obtener la atención que le había sido negada. Incluso si el mismo SeokJin no entendiera que lo hacía por eso.

Pero no importaba cuanto intentara ser el malcriado chico que Jimin no toleraba, porque parecía que nada estaba funcionando. O al menos eso pensaba, porque no podría adivinar el verdadero desastre en la mente del mayor...













[...]

—Se que no estas listo para decirlo, pero te conozco y lo que sea que esta pasando con ese chico... Jimin, estas perdiendo la cabeza y pronto no serás capaz de controlarlo, cuando todo esto finalmente explote a tu alrededor...

Jimin pudo apreciar la seriedad en las palabras de Taehyung, incluso si este no sabía con certeza, lo conocía tan bien como para darse cuenta de lo que probablemente estaba pasando. En realidad, su castaño amigo tenía razón, cada día se volvía más difícil de sobrellevar. Su cordura comenzaba a claudicar, y estaba consciente de que pronto no sería capaz de contenerlo durante más tiempo.

Se reprochó, recordando cada vez que tenía que ocuparse de sí mismo como un maldito adolescente con las hormonas en su máximo punto, mientras el rostro delicado de un joven sonrojado con respiración irregular le atormentaba en cada momento.

Se sentía asqueado de sí, el hombre maduro y respetable que había sido... Ahora no quedaba rastro de él.

—Solo acepta las cosas como son Park, deja de darle vueltas y toma una decisión. Sabes cuál es la maldita solución, así que, ¿por qué continuas siendo un jodido cobarde? —El castaño gruñó, mientras le miraba de brazos cruzados bajo el marco de la puerta de su oficina.

Undisciplined [MinJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora