Capítulo 27

361 71 0
                                    

COLAPSO


“ Mis pensamientos siguen enredados dentro de mí cabeza. A medida que voy conociéndote todos mis gustos y patrones cambian.”

“Si me miras así, quizás parezca un tonto
No lo sé, pero igual me gusta...”












[...]

Mirando el tiempo transcurrido, la vida que Jimin conocía distaba mucho de ser lo que ahora era.

Había sido un camino difícil de recorrer, si volvía el tiempo atrás; la monotonía que solía envolverle había desaparecido, de una manera casi forzada, sin embargo, Jimin no podía decir que le desagradaba.

Tener que lidiar con un chico con demasiados problemas para soportar, casi lo había arrastrado a él mismo a un lugar sin salida, finalmente, parecía que había podido superar esa etapa. No obstante, las cosas no mejoraron como Jimin hubiera esperado.

Después de todo lo que había tomado sacar al menor del túnel sin salida en el que había caído, la rebeldía de Kim SeokJin había vuelto como un fuerte huracán que arrasaba con todo el que se le pusiera enfrente; empeorando la situación, extraños sentimientos se empezaban a desarrollar en el corazón de Jimin, sentimientos asfixiantes que le oprimían el pecho y le hacían querer golpear su cabeza cada que una horda de pensamientos cruzaban por su mente.

Estaba mal. Siempre se repetía la misma frase cuando los innecesarios y prohibidos sentimientos llenaban su pecho.

Park Jimin siempre había sido un hombre que se consideraba recto, justo y responsable, también imperturbable. Rara vez una situación se salía de control y de sus manos, sin embargo, Kim SeokJin había sido la excepción.

Parecía que aquel chico con rasgos levemente infantiles, era el desorden que nunca podía controlar. La rectitud y control que le caracterizaban a Jimin, simplemente se esfumaban cuando se trataba de Kim SeokJin.

Hacía mucho tiempo, Jimin había dejado de ser el mismo hombre seguro de sí mismo, actuaba torpemente y perdía el control de sus emociones, haciéndole actuar impulsivamente.

Las emociones no eran buenas cuando la persona no podía dominarlas correctamente, porque entonces, estas se salían de control y el actuar impulsivo atraía muchas consecuencias a futuro.

Jimin lo lamentó de propia mano. Había tenido indicios de su descontrol, acciones que en algún momento parpadearon como una constante alerta en su mente; sin tan solo no las hubiera ignorado, probablemente la situación podría haberse resuelto mucho tiempo atrás.

Después de todo, Taehyung tenía razón, sin embargo, Jimin nunca esperó que aquello que había comenzado como un gesto heroico y bondadoso, hubiera terminado en un caos que involucraba más allá de lo que la recta integridad de Jimin podía soportar, porque entonces, ya era demasiado tarde cuando los sentimientos inexplicables se habían involucrado.
















La puerta se abrió con un estruendoso azote, perturbando el silencio de la casa, antes de que un furioso Park Jimin entrara.

En esos momentos, las negativas emociones ya estaban a cargo de su raciocinio, mientras parecía echar humo por la molestia que consumía cada parte de su cuerpo.

Durante el trayecto hacia su hogar, había buscado cualquier error que él mismo pudo haber cometido para ser castigado de esa forma. Kim SeokJin, justo ahora era el dolor de cabeza que hacía un corto período de tiempo no le daba tregua ni tranquilidad.

Undisciplined [MinJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora