Especial

381 55 0
                                    

Se que la fecha ya pasó jsjs, pero saben que son días medio apresurados, de cualquier forma, este es mi regalo atrasado de navidad para ustedes, que aun después de tanto tiempo con esta historia, continúan esperando por ella 🥺💜 espero que hayan tenido una bonita y feliz navidad con su familia, les deseo lo mejor y mucho amor para ustedes. Espero que disfruten este pequeño y sencillo especial navideño.

Nota: El especial está desarrollado un poco fuera de la línea temporal en donde se encuentra la historia.

Cada vez que paso más tiempo a tu lado, siento que floto en un maravilloso sueño donde todo es perfecto, cada momento que pasamos juntos es precioso. El sol y la luna son testigos de nosotros.

Entonces creemos hermosos recuerdos en donde ambos seamos solamente felices.


SeokJin observaba con anhelo cada tienda y espacio decorado, luces brillantes que adornaban las concurridas calles del centro de Seúl.

La gente iba y venía, algunos apresurados con sus compras navideñas, otros tantos disfrutando con parejas o familiares.

Por primera vez, Jin apreciaba lo hermosa que era la ciudad, rodeada de blanca nieve; el hielo que cubría los hogares adornados con luces multicolores.

Parecía un niño pequeño, embelesado con la vista fuera del coche, sus manos recargadas completamente contra la ventana del auto.

De vez en cuando, observaba a Jimin, que, aunque atento al camino frente a él, algunas veces le daba una rápida y amable mirada.

SeokJin le devolvió una tímida sonrisa. Por primera vez, no se sentía molesto por algo, parecía como si todo su cuerpo estuviera lleno de positiva energía que sólo le pedía correr, tocar, brincar sobre la nieve.

Cuando por fin estacionaron en el centro comercial, demasiado pronto Jin ya había bajado del coche, casi dando pequeños brinquitos emocionados. A su lado, Jimin miraba divertido su emoción. En el fondo, deseó que siempre pudiera ver esa faceta de SeokJin, el niño emocionado y feliz que se mantenía escondido bajo el duro carácter.

—¡Vamos, Hyung! —Expresó casi gritando, mientras tomaba a Jimin del borde de su saco y lo jalaba hacia el interior del lugar.

Jimin no pudo evitar la sorpresa cuando fue repentinamente llamado, sin embargo, no dijo nada, solo sonrió al darse cuenta que SeokJin no había notado la forma en que lo llamó.

Caminaron juntos al interior del lugar, SeokJin observando con ojos brillantes su alrededor, sin saber exactamente qué hacer.

Pero de repente su alegre energía disminuyó. —Recuerdo que mi Hyung solía llevarme al pequeño centro comercial de donde vivíamos, aunque difícilmente podíamos comprar algo. —La voz de SeokJin cambió a un nostálgico susurro. —Padre odiaba las fechas, se molestaba siempre que viera algo relacionado, sobre todo cuando mamá...

Jimin se dio cuenta que el emocionado ánimo de Jin había desaparecido, ahora lucía casi molesto y sus castaños orbes se llenaron de lágrimas como si quisiera llorar.

—Puedes tomar todo lo que quieras, Jin. Solo basta con que lo pongas en el carrito. —Dijo Jimin, queriendo que el menor se olvidara de su trágico pasado aunque sólo fuera por ese día.

SeokJin pareció espabilar, dándole de nuevo una emocionada sonrisa y asintiendo frenéticamente.

Entonces, sorpesivamente corrió alegre hacia Jimin, envolviéndole en un corto abrazo antes de separarse de él y dirigirse apresurado a la sección de árboles y adornos navideños.

Undisciplined [MinJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora