Capítulo 23

211 9 0
                                    

Luego de un momento de estar abrazados en silencio nos separamos.

- En serio lo siento - dijo James.

- Ya te lo dije, no es tu culpa - dije sorbiendo mi nariz.

- Lo sé, pero de todas maneras te causé problemas - dijo.

- No, tu no causaste nada, así que quedate tranquilo porque ni tu ni yo, hicimos nada malo, solo nos quedamos dormidos, y nada más - digo.

Quedamos mirándonos por un momento sin decir nada, no es un silencio incómodo es de la clase que es lindo, yo sólo lo miraba y él sólo me miraba. De repente Jenni entró por la puerta sacandonos de nuestra conexión.

- Em, tienes que ver esto - dijo Jenni.

Me mostró su celular y en el había una foto de Leo besándose con Adisson, la foto era de ayer por la tarde. No lo puedo creer, me engañó con Adisson, él sabe muy bien que la odio por lo que le hizo a mi hermana y por lo que hizo en la fiesta y él por estar con ella no vino para nuestro aniversario. Sólo me quedé mirando la foto paralizada sin poder reaccionar.

- Em, ¿estás bien? - preguntó Jenni.

- No, no lo estoy - dije con la respiración entrecortada.

Lo único que alcancé a escuchar fué la puerta azotandose, luego volteé hacia un lado y James ya no estaba, quise salir tras de él porque sé muy buen que es lo que fué a hacer, pero Jenni me detiene antes de que pueda abrir la puerta.

- No, tu no vayas, iré yo - dice Jenni tomándome de la muñeca para que quite la mano de la perilla de la puerta.

- Pero yo...

- No, yo iré, tu no te sientes bien - dijo Jenni.

Rodé los ojos.

- Está bien, ve tu, pero por favor, ten cuidado no quiero que salgas herida, y tampoco James - digo preocupada.

James

Ese desgraciado las va a pagar, es impresionante que haya podido engañar a Em, una chica tan linda, llena de cualidades... Por Dios, no entiendo cómo desperdicia a una chica así, cualquiera moriría por tenerla, cualquiera moriría por estar con ella porque es simplemente perfecta, y me parece tan estúpido lo que hizo. Estoy yendo a buscarlo a su casa para darle lo que se merece por engañar a Em, cuando llego, veo su auto estacionado afuera, por lo que deduzco que se debe encontrar en casa, al bajar del auto toco la puerta y para mi buena suerte me abre Leo, a penas lo veo le propoino una golpiza en el estómago.

- ¿Qué te pasa estúpido? - dice Leo y no tarda en darme un golpe.

No respondo a su pregunta y sigo golpeandolo y el también me golpea. De pronto alguien grita que pasaremos, me doy vuelta y veo a Jenni parada mirando la escena. Me separo de Leo y miro a Jenni, ella se acerca y me toma de la muñeca para llevarme hasta mi auto.

- Ahora conduce, nos vamos - dice Jenni con una voz imponente.

- Yo solo vine a defenderla y a darle a ese idiota lo que se merece.

- Lo entiendo, sé que te preocupas por ella, pero no es la manera de demostrarlo, Em va a hablar con él y lo va a terminar, no necesitabas venir a golpearlo porque así no se arreglan las cosas, mirate, estás herido y tienes sangre en la cara y en los nudillos, ¿tu crees que eso es lo que ella quiere ver? - dice Jenni.

- No - digo arrepentido.

El resto del camino nos vamos en silencio. Jenni tiene razón, tal vez desaté mi ira golpeandolo, pero Em se va a preocupar si me ve así, y lo último que quiero es eso, yo la quiero demasiado y no quiero verla mal.







EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAWhere stories live. Discover now