Capítulo 51

96 2 0
                                    

Tres semanas han transcurrido ya desde que terminé con James, aún duele oír sobre él y en mi cabeza continúa la imagen de él mirándome triste, aún así, me siento mejor, hay días en los que no se me pasa por la cabeza ni una sola vez, pero hay veces en las que lloro sin parar extrañándolo.

- Em, necesito hablar contigo - dice Liam.

- Dime.

- Bueno, ahora que Isa salió, quería pedirte ayuda en algo - yo asiento algo confundida - me ascendieron y creo que en algunos meses podré abrir una empresa propia, así que, estoy considerando pedirle matrimonio a Isa.

Me quedo sorprendida con lo que dice.

- ¿M-matrimonio? - pregunto sorprendida

- Si, yo creo que ya es tiempo, tendremos un bebé, vivimos juntos, estoy ganando más, llevamos dos años de relación, ya casi tres... Creo que llegó el momento - explica.

- No lo puedo creer, obvio que te voy a ayudar, sólo dime en qué - digo emocionada

Me emociona la idea de que mi mejor amiga se vaya a casar, aunque ella no ha dicho que sí aún, es obvio que lo va a hacer, ellos se aman demasiado.

- Necesito saber la talla del anillo, osea, necesito que le midas el dedo discretamente para saber de que tamaño será el anillo - dice.

- Okey... Eso va a ser complicado... Pero no te preocupes, yo me encargo, en cuanto tenga la talla te aviso - aseguro.

- Gracias - sonríe.

***

Cuando Isa llega de la calle aprovecho para poner en marcha mi plan, tomo un anillo de mi joyero y voy a la sala.

- Hola Isa - saludo.

- Hola Em - saluda de vuelta.

- Oye, tengo un anillo que siento que no me queda y quería ver si a ti sí, no sé si es que mi dedo se puso más ancho o qué - digo y espero que funcione.

Ella toma el anillo, bingo, el plan funcionó.

- Pues a mi si me queda - dice poniéndoselo.

- Oh, entonces debe ser mi dedo - digo tratando de reprimir mi sonrisa.

- Estoy muy cansada, ya es hora de ponerle música clásica al bebé, ¿cierto precioso? Ay si, serás un bebé muy lindo - le habla al bebé.

- ¿Le pones música? - preguntó riendo.

- No te burles - me pega un manotazo - si, el doctor nos dijo que es bueno para el bebé ponerle música clásica, leerle cuentos, hablarle... Ya sabes, ese tipo de cosas.

- Si el doctor lo dice... - trato de no reír pero me resulta imposible.

Isa rueda los ojos y se va.

Me quedo en la sala esperando a ver a Liam por alguna parte para darle el anillo. Luego de unos minutos lo veo dirigiéndose a la cocina.

- Liam, este anillo es de su talla, usalo como referencia - susurro para que Isa no pueda escucharnos.

- Gracias Em, mañana iré con James a la joyería para comprar el anillo - y se va luego de tomar algo de comida del refrigerador.

La mención de James me deja algo tensa, vamos Emma, tienes que superarlo de una maldita vez, no es posible que te siga afectando, tu no le importaste, el tampoco a ti.

........................................................................

Día 6/7 del maratón.

Liam por fin se animó a dar el gran paso❤️

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAWhere stories live. Discover now