Capítulo 24

217 9 1
                                    

Emma

Aproveché el tiempo en el que no había nadie en casa y tomé una ducha, lo necesitaba, yo siempre he creído que los problemas se deben ir con el agua, por lo que me tomo mi tiempo para desestresarme y relajarme, 30 minutos después, salgo de la ducha mucho más tranquila. Me pongo mi ropa que consiste en un polo color gris que dice love, un short de mezclilla, un chaleco de el mismo material que el short y unas zapatilla blancas.

Al momento de bajar James está abajo y tiene sangre en la cara, estoy segura que Leo fué el que lo golpeó, pero también estoy segura que James fué a golpearlo, por un lado agradezco que se preocupe por mi, pero creo que simplemente no era la maner...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Al momento de bajar James está abajo y tiene sangre en la cara, estoy segura que Leo fué el que lo golpeó, pero también estoy segura que James fué a golpearlo, por un lado agradezco que se preocupe por mi, pero creo que simplemente no era la manera, todo esto era lo que me temía, no quería que James salga herido, tampoco Leo.

- Te golpeó - digo más como una afirmación que como una pregunta.

- ¿Se nota mucho? - pregunta.

- Un poco, ¿y Jenni? - pregunto.

- Fué a la farmacia para comprar alcohol y agua oxigenada para curar mis heridas, mientras tanto uso este trapo húmedo - dijo levantado el trapo - para que no salga tanta sangre.

- Gracias - dije.

- ¿Por qué? - pregunta.

- Por defenderme - digo - porque te preocupaste por cómo me sentía, pero por favor no lo vuelvas a hacer, no me gusta que salgas herido, aprecio lo que hiciste, en serio lo hago, pero me preocupé, no sabía si estabas bien, sabía perfectamente dónde estabas, pero no sabía qué te pudo haber pasado, quise ir a buscarte, pero Jenni no me dejó, ella me dijo que yo me sentía mal y que por eso no debía ir, pero yo me preocupé en serio, y no sé qué hubiera hecho si algo te hubiera pasado y...

No puedo continuar porque James me besa, me toma por sorpresa, pero le correspondo, es un beso cálido y tierno, me gusta, es un lindo beso, entrelazo mis brazos en su cuello y él lleva sus manos a mi cintura atrayendome más a él, nos separamos y yo solo lo miró, no tengo reacción alguna.

- Lo siento... Yo... - dice y toma una gran bocanada de aire - Em, tu me gustas, es algo que ya no podía callarme más, me gustas así, tal y como eres, con todos tus errores y aciertos, porque para mí, eres perfecta, y estoy aquí, confesandote todo lo que siento, con la esperanza de que tu sientas lo mismo...

- James - lo detengo - tu me gustaste siempre, y aún siento algo por ti, pero... Acabo de salir de una relación larga e importante para mi, créeme que si este fuera otro momento, no dudaría ni un minuto en decirte que me encantas y que me encantaría que nos demos una oportunidad, porque eso es lo que mi cabeza quiere, pero mi corazón está roto, y necesito tiempo para pensar y si no estás dispuesto a esperarme, yo lo entiendo, porque eres un chico lindo, amable, gracioso, y podría pasarme todo el día diciéndote todo lo que me gusta de ti, pero no me alcanza, lo que te puedo decir, es que por todas esas cualidades, estoy segura de que no debes esperarme, porque simplemente vendrán muchas chicas mejores que yo - digo.

- Em, yo te puedo esperar toda la vida si es necesario hasta que estés lista, y no me importa si vienen más chicas, porque nadie me va a gustar tanto como tú - dice James.

- Bueno, creo que yo mejor me voy a mi cuarto - dije después de unos minutos de incómodo silencio.

- Okey, yo voy a seguir esperando a Jenni - respondió James.

Subí a mi cuarto, pensando en todo lo que pasó abajo, es muy raro para mi pensar que le gusto a James, estaría más feliz, si Leo no me hubiera hecho esto, pero no lo estoy, yo lo quería en serio, y me engañó con la peor persona del mundo, ahora que lo recuerdo, tengo que hablar con Leo. Lo llamo al celular y me contesta.

* ¿Por fin te arrepentiste? - me dice Leo.

* Tenemos que hablar, nos vemos en el parque a la esquina de mi casa en 10 minutos - digo y corto.

El me vuelve a llamar, pero yo no contesto, lo tengo que enfrentar y ser fuerte para no llorar frente a él.

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant