Capítulo 72

134 3 0
                                    

Un día más, Isa y Liam esperan que se corrobore si los análisis son reales y yo aquí, empacando para irme por una semana a una gigante mansión, que gran amiga soy, me voy cuando más mi amiga me necesita. Siento que le estoy fallando de alguna manera, podría apoyarla, pero en vez de eso decido ir de "vacaciones".

- Ya no sé si quiero ir - dudo.

- Em, no necesitas quedarte por mí, voy a estar bien, ve y disfruta de la mejor semana que tendrás en tu vida, si no vas te vas a arrepentir por el resto de tu vida y yo me sentiré culpable por eso - insiste Isa.

- No me arrepentiré porque sé que me habré quedado por algo bueno - le contradigo.

- Sabes que no es cierto - niega con la cabeza - te arrepentirías más adelante, es decir, quién no quiere ir a una mansión en dónde te tratarán como reina por toda una semana.

- Pues no es que no quiera ir, sólo siento que debo quedarme - bufo.

- Nunca pongas al deber antes que al deseo, tus padres siempre te decían eso y es algo que no debes olvidar nunca.

- Pero Isa...

- Pero Isa nada, vas a ir a la casa de tu suegro y no se habla más del tema - exige guardando la ropa que aún estaba tirada por la cama en la mochila.

- Voy a ir sin quejarme, pero si necesitas algo, si hay alguna emergencia o necesitas ayuda con la bebé, por favor llámame, mi teléfono siempre está a la mano y regresaré de inmediato para ayudarte - aviso.

- Cuántas veces tengo que repetirte que tengo a Jenni, Em, aprecio mucho todo lo que te importo, pero no estoy enferma ni con peligro de muerte, sólo tengo una bebé y su padre no está aquí, además no saldrás del país, ni siquiera de la ciudad, no hagas tanto drama por esto, no soy la única persona en este mundo que tiene que cuidar a una bebé sola, así que no te preocupes, voy a estar bien, prometo no morir en el intento - bromea levantando la mano derecha.

Viéndolo de esa forma, quizás tenga razón, ella sólo cuidará de la bebé por una semana, no es tan grave, puede hacerlo sola, al final, es su hija, ella sabrá cómo cuidarla, de todas formas tengo miedo de ir. Es que en realidad no quiero ir porque tengo miedo, ¿y si Mason no se ha ido cuando llegamos?, ¿y si rompo algo y tengo que pagar por eso?, no tengo suficiente dinero y... Alto, no, nada de eso pasará, Emma tienes que tranquilizarte y respirar, todo va a estar bien.

- Terminamos, ahora sí estás lista para ir a casa de tu suegro - expresa emocionada, no se si sólo soy yo, pero algo me dice que ella está más emocionada por que vaya que yo.

- ¿Por qué estás tan emocionada si tú no irás? - pregunto.

- Porque tú irás y pasarás la mejor semana de tu vida, creeme, si a mi me ofrecen ir a una mansión durante toda la semana, no dudaría ni un segundo en ir.

- Ya te dije que sí iré.

- Em, ¿ya estás lista? mi padre está esperando a que vayamos para que él pueda irse - entra James.

Su padre está en su casa, y no se irá hasta que lleguemos, quiere decir, que tendré que verlo, no es grave, no, no lo es.

-... Sí, vamos... Vamos - digo nerviosa.

- Linda ¿te pasa algo? - pregunta James por lo que yo niego con la cabeza.

- No, todo está perfecto - James me mira y sé que está esperando a que le diga qué tengo - en serio, todo está bien, ahora vámonos, no queremos retrasar a tu padre - salgo antes que James gritando un "adiós Isa, cuídate".

Isa:

Luego de que Em y James se vayan, como por arte de magia, Daysi comienza a llorar.

- Ay hijita, ahí voy - digo yendo hacia el cuarto y tomándola en brazos - Days, esta semana sólo seremos tú y yo así que estarás todo el día con mamá ¿si? - le hablo mientras me dirijo a la sala.

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon