Capítulo 50

107 1 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que terminé con James y he comenzado a sentirme mejor, pero aún no lo supero, fue alguien importante en mi vida, y sigue siéndolo, en el café me cedieron el trabajo, trabajar también me ayuda a despejar mi mente, además estoy comenzando a ahorrar para alquilar aunque sea un cuarto, eso estaría bien para mi, continúo yendo a la universidad y ya estoy casi para acabar mi carrera, tal vez me gradúe este año.

- Emma, hola - saluda el jefe.

- Buenas noches señor Johnson - lo saludo de vuelta.

- Me gustaría proponerte algo, siéntate - dice dirigiéndose a una mesa y sentándose - nos gustaría poner algo de entretenimiento en el café, la idea es que tu invites a los comensales a cantar, bailar o demostrar cualquier tipo de talento, tendrías un pago extra por presentar las funciones y seguirías siendo camarera ¿qué dices?

Admito que no es mala idea además, así tendría más ingresos.

- Está bien, acepto - digo luego de pensarlo un poco.

- Okey, empezarías mañana, sería una clase de prueba para ver qué clase de recibimiento tienen los clientes ante esta nueva dinámica - dice levantándose.

Cuando el jefe va a su oficina, yo continúo atendiendo las mesas, una sonrisa se forma en mi rostro y no desaparece, estoy muy feliz porque ahora tendré un ingreso adicional y tal vez consiga más rápido un lugar en donde quedarme, aunque Isa continúa diciendo que puedo quedarme el tiempo que quiera, sigo sintiendo que soy un estorbo y que estoy invadiendo su privacidad.

- Em, te vi hablando con el jefe, ¿qué te dijo? - pregunta Isa.

- Me dijo que quería poner entretenimiento en el café, así que me dijo que tengo que invitar a los comensales a que canten, bailen o muestren algún talento y me pagará adicional - le respondo sonriendo.

- Te felicito Em, te dije que todo iba a estar bien - me abraza Isa

- Ay si, estoy muy feliz con esto - digo separandome.

- Esto hay que celebrarlo, yo invito - dice Isa

- No, por supuesto que no, ya hiciste mucho por mí, yo invito - digo sacando mi billetera.

- No, no, estamos celebrando un triunfo tuyo, tú no debes pagar, lo haré yo - insiste Isa.

- Yo pago la mitad.

- Bueno, está bien - dice Isa rodando los ojos

Sonrío por dentro porque al final gané yo, no pagaré todo, pero Isa tampoco, bueno, en realidad ganamos las dos, pero eso ya es algo.

........................................................................

Día 5/7 del maratón.

Ya casi se acaba el maratón 😢😢

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAWhere stories live. Discover now