Capítulo 42

119 4 0
                                    

Todos volteamos al lugar de donde la voz proviene y sé que Jenni va a estar a salvo, o eso espero.

- ¿¡Quién te crees que eres para venir a decirme que la suelte!? - grita Andrew apretando aún más su agarre.

- Soy su novio, y si no quieres problemas, déjala en paz y vete - expresa Jack molesto.

- Obligame - lo desafía sin soltar a Jenni.

Jack se acerca y lo golpea en la cara haciendo que Andrew caiga, y con él Jenni que logra sacar su muñeca de la mano de Andrew alejándose de él, acto seguido, Andrew se levanta y devuelve el golpe.

Isa sale a buscar a alguien que pueda ayudarnos, y en unos pocos segundos, nos vemos rodeados de gente que grita alentandolos a seguir peleando y grabando con su celular, ¿en serio no piensan hacer algo para detener esto?, la gente a veces puede llegar a ser muy estúpida. Luego de unos cinco minutos en los que Jack y Andrew han seguido peleando quedando casi inconscientes, llegan dos guardias a detener, por fin, la pelea, luego de ser separados, nos llevan a unas oficinas para contar qué fue lo que inició la pelea.

Todos contamos nuestra versión, y Andrew trata de defenderse, pero no lo logra, ambos terminan teniendo que pagar una multa por lo que sucedió.

Cuando salimos del centro comercial, llevamos a Jack a su casa y luego de curarle las heridas, Jenni decide quedarse con él, por lo que Isa me lleva a casa y luego ella va a la suya. Al llegar veo a James sentado en el sillón y por la expresión que tiene, sé que está preocupado.

- ¿Pasa algo? - pregunto.

Él voltea a verme y se acerca a mi besándome suavemente.

- Me alegra que estés aquí, tengo que contarte algo - dice cuando nos separamos.

- Yo también, pero empieza tu.

- Bueno, hoy hubo una junta de último minuto, nos dijeron que el jefe renunció por razones desconocidas y ahora tenemos una nueva jefa.

- Bueno... ¿Y qué pasa con eso? - pregunto nerviosa.

- La nueva jefa es Adisson - me quedo con la boca abierta y no sé qué decir ¿Adisson? - ya lo sé, es raro, y con lo que me dijiste, no sé, tal vez le hizo algo al jefe, o lo sobornó, porque no es normal que ella, siendo empleada de otra empresa, de pronto sea jefa, si ella llegaba a ser jefa, hubiera sido más lógico que sea jefa de la empresa en donde trabajaba y no en esta.

- Todo lo hace por algo, escuchame, por favor, ten cuidado, no sabemos lo que es capaz de hacer, sabemos que quiere venganza, y si se metió a la empresa, es porque va a hacer algo.

- Prometo que tendré cuidado.

Y entonces, mi celular comienza a sonar, un número desconocido, sé de quién se trata, así que decido no contestar, luego el teléfono de James suena y es el número de su jefe, o bueno, su ex jefe, el contesta y lo pone en altavoz.

*¿Me extrañaron?

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAWhere stories live. Discover now