Capítulo 62

91 3 0
                                    

No puedo creer lo que estoy a punto de hacer, por qué Emma, por qué no sólo dejar las cosas así y evitarte charlas incómodas, pero claro, siempre quieres saber el por qué de las cosas. Está bien... Aquí voy. Toco el timbre y espero a que me abran la puerta, como lo suponía, el que abre es su padre.

- Buenas noches señor Carter - saludo.

- Emma... - puedo notar un cierto desprecio en su tono - hola, escucha, no sé qué es lo que vienes a buscar, pero Adi ya ha sufrido mucho, no necesita más estrés.

¿Ha sufrido mucho? ¿Este hombre tiene idea de lo que su querida hijita le hizo a mi familia y a mi? No queriendo causar más problemas, me contengo las ganas de decirle todo lo que estoy pensando.

- Señor Carter, vengo a ayudarla no a causar problemas, pero si usted no quiere que entre, entonces me encantaría que la llamara porque en serio es necesario que hable con ella - pido.

El señor suspira, rueda los ojos y entra diciéndome que espere un momento, luego de unos segundos sale Adisson y cierra la puerta. Me quedo parada viéndola, está totalmente desarreglada y en pijama, vaya que esto le afectó.

- Emma, dime rápido qué es lo que quieres porque en serio no estoy de humor para hablar con nadie - dice cansada.

Suelto un suspiro pesado y comienzo a hablar.

- Vine aquí porque... Te ayudaré con Leo - suelto luego de un rato.

Adisson me mira completamente confundida, y yo también lo estoy.

- ¿Por qué me ayudarías? yo nunca hice algo bueno por ti.

- Bueno, no sé, quise hacerlo, pero necesito que me digas por qué hiciste lo que hiciste.

Adisson baja la cabeza y noto que está algo nerviosa.

- Estaba celosa - yo la miro confundida - si, estaba celosa. Tu familia siempre fue perfecta, tus padres las amaban y ustedes a ellos, siempre conseguían lo que querían, y no voy a mentir, sé que en muchas ocasiones yo también lo hago, pero si ustedes consiguen algo es por su esfuerzo, mientras yo, no puedo hacer nada bien, Jenni siempre tuvo al hombre que quizo, cuando Andrew le hizo aquello, me sentí feliz, al fin algo malo en su maravillosa vida, pero yo seguía sintiendome miserable, esa es una de las razones por las cuales me hice su amiga, quería ver qué se sentía ser parte de una familia que demuestre cariño, pero cuando apareció Jack, y supe que sentía lo mismo por Jenni que ella por él, necesité hacer algo para arruinar eso, las cosas me salieron mal y otra vez me sentí miserable, además perdí a mi mejor amiga. En el caso de James, él siempre me gustó, pero siempre estuvo interesado en Jenni, hasta que creciste y bueno, comenzó a sentir cosas por ti. Vi que eras feliz con Leo así que los separé. Sabía que James estaba enamorado de ti, pero pasó lo de Jenni, que cabe aclarar que yo no tuve nada que ver con eso, nunca intentaría matar a alguien, la cosa es que tu no querías nada con James y tenía que encargarme de que las cosas continuaran igual, así que, un día que no había nadie en casa, coloqué unos dispositivos que grababan todo lo que decían, ahí es donde comenzaron las llamadas, pero James y tú comenzaron a andar, sabía que James no iba a aceptar nada para dejarte, así que,  traté de hacer de todo para que se separaran, aún sentía cosas por James y no soportaba verlo contigo, le pedí a mi papá que me hiciera jefa porque, como siempre, yo sola no puedo hacer nada, y pues pasó esto. El resto de la historia tu ya la conoces.

Me quedo de hielo al escuchar todo eso, estoy comenzando a arrepentirme de lo que haré.

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAWhere stories live. Discover now