Capítulo 61

98 2 0
                                    

No podía estar más feliz, James y yo habíamos vuelto y eso es todo lo que necesitaba. Aún así, me sentía furiosa con Adisson, sabía que era una mala persona, pero continúo sin poder creer lo que hizo.

- James, lo siento, siento el haber desconfiado de ti, debí creerte, no debí dudar, pero estaba tan dolida, que ese dolor me cegó y en vez de escucharte, sólo me alejé haciéndonos más daño - hablo mirando a James que tiene su brazo sobre mis hombros.

- Hey, hasta yo dudé de mi mismo, no recuerdo nada, de no ser por las cámaras de seguridad, no sabría en este momento qué fue lo que en realidad pasó - explica.

- ¿Cámaras de seguridad? Creí que Adisson te lo había dicho, como a mi - expreso confundida.

- Bueno... Digamos que tuve un poco de ayuda para descubrir la verdad y poder convencer a Adisson de que te diga la verdad - sonríe.

- ¿De quién? - enarco una ceja.

- Te contaré cómo fue todo, tu no me creías, y yo necesitaba pruebas de que no había pasado nada, pero no las tenía... - se debate entre seguir hablando o no -... Leo, él me ayudó - abro mis ojos con sorpresa, pero dejo que él siga hablando - bueno, el tema es que le pedí que de alguna manera le saque información a Adisson pero con discreción - ahora lo entiendo, por eso Leo sabía que James y yo habíamos estado saliendo y que terminamos - él no consiguió nada y me dio una idea, me dijo que tal vez podamos revisar las cámaras de seguridad y así es como encontramos la grabación de lo que pasó realmente. Adisson fue realmente astuta, pero no contó con las cámaras.

- Entiendo... Pero no me queda claro cómo hicieron que Adisson me pida disculpas y me diga la verdad - digo

- Leo terminó con ella, no es que tuvieran algo cien por ciento formal, pero él trataba de tomar en serio lo suyo, así que se alejó de ella, Adisson vino a buscarme días después pidiéndome perdón y que le ayude a recuperar a Leo, yo le dije que a menos que te diga la verdad, yo no iba a hacer nada por ella - explica.

- ¿Y cómo hiciste con la canción? - pregunto.

- Bueno, el día que vimos las cámaras, decidí que era hora de decirte que te amo, pero quería que fuera especial, así que llamé a Isa y debo decir que fue bastante difícil convencerla porque estaba molesta conmigo, pero luego de mostrarle el video me creyó y decidió ayudarme, luego, le dijo a tu jefe que deje que ella presente ese día para que te sorprendieras, y funcionó, y aquí estamos.

Me quedo sorprendida por lo que me cuenta, hizo todo eso, sólo para decirme que me ama.

- Eres el mejor novio del mundo ¿lo sabías? - sonrío.

- Mmmm... Bueno, nada es mejor que mi perfecta novia - sonríe de vuelta - te amo más que a mi propia vida y prometo que ya no seré un ingenuo - dice antes de besarme.

Sin dudas es el mejor.

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAKde žijí příběhy. Začni objevovat