Capítulo 43

126 2 0
                                    

*¿Por qué tienes el teléfono de mi jefe? ¿Qué le hiciste?

*Tranquilo, el está bien, yo no le hice nada, pero mi padre si.

*¿Qué le hizo?

*Básicamente, lo llevó fuera del país, muy lejos de aquí, no le pasará nada si hacen lo que les digo.

*¿Qué quieres que hagamos?

*Oh James, no tan rápido, esto sólo está comenzando, lo único que les voy a decir, es que Andrew salió de la cárcel, sé que hoy atacó, cuiden a Jenni, porque vamos a destrozar a las Andersson, y a todos los que las rodean si es necesario, nos vemos.

Es lo último que dice antes de cortar. Escuchando todo lo que dijo, es cuando me doy cuenta de que estoy involucrando a muchas personas en una lucha que es mía.

- James, creo que deberíamos... - digo tratando de contener mis lágrimas - deberíamos t-terminar - digo bajando la cabeza.

- No Em, escúchame no le des el gusto, eso es lo que ella quiere, que sufras, que termines conmigo, que te alejes de todos, no puedes ponérsela tan fácil - habla James tomándome del mentón para que lo mire.

- James, te estoy poniendo en peligro, si tu sigues conmigo, te arriesgas a que algo pueda pasarte por mi culpa, sabes que te quiero, y es por eso que quiero protegerte - digo sollozando.

- Hey, yo elegí estar contigo, yo elegí quererte más de lo que me quiero a mi mismo, Em, soy tu novio, no te voy a abandonar, no necesitas protegerme, yo estaré bien, no tienes que terminar conmigo, y si a mi me llegara a pasar algo, no sería tu culpa, ¿está bien?, saca ese pensamiento estúpido de tu cabeza, nosotros no nos vamos a separar, no me importa todo lo que ella haga, no voy a dejarte ir así de fácil - luego de decirlo me toma del rostro y me besa, un beso protector, un beso que refleja la angustia que ambos sentimos.

Tal vez él tenga razón y no esté pensando con claridad, tal vez me estoy dejándo llevar por el miedo que siento.

***

Fin de semana, probablemente el día más relajante y lindo para muchos, pero para Isa, éste fin de semana en especial, es estresante, es el día en el que les dirá a sus padres que está embarazada, nos invitó a todos a su casa, y obviamente, está nerviosa, tiene miedo de que sus padres reaccionen mal, es por eso, que estoy en su casa ayudándole para que todo quede perfecto.

Luego de varias horas de cocinar, limpiar, arreglar todo y arreglarnos nosotros, todo está listo e Isa continúa nerviosa, primero llegan Jenni y James y después los padres de Isa. Nos sentamos y comenzamos a comer y a conversar, hasta que Isa se levanta.

- Mamá, papá, chicos, Liam y yo - dice Isa tomando la mano de Liam que también se para - tenemos algo importante que decirles.

Puedo ver en la cara de Isa lo nerviosa que está.

- ¿Se van a casar? - pregunta la mamá de Isa asustada.

- No mamá, no nos vamos a casar, lo que pasa es que... Estoy... Embarazada - dice Isa al final.

Veo a la mamá de Isa, y puedo ver que la noticia no le gusta mucho, por el contrario, su padre, se levanta y la abraza sonriendo.

- Felicidades hija, estoy muy feliz por ustedes.

Jenni y James hacen lo mismo, luego la madre de Isa se levanta, no con su mejor cara.

- Lo hiciste a propósito, sabias que haría que regreses a casa y decidiste embarazarte para que yo no pueda hacer nada, pero no me importa, porque cuando ese bebé nazca, lo vas a dar en adopción - dice molesta.

- Tu no puedes hacer nada, lo que yo haga con mi hijo, es decisión mía y de Liam y tú no puedes meterte en eso.

- Eso lo veremos.

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAOnde histórias criam vida. Descubra agora