Capítulo 33

159 4 0
                                    

Pasó una semana y Jenni no ha despertado, estoy bastante preocupada por ella, está mejor, pero aún no ha despertado, por lo menos ya no está en Cuidados Intensivos, sin embargo, ese no es mi pensamiento principal, lo que pasó con James me dejó con muchas dudas, luego de ese día, toda la semana ha transcurrido como si nada hubiese pasado, para mí ese fue un momento muy íntimo, pero  creo que para él no significó lo mismo que para mí, necesito que él sepa que el tiempo que necesitaba ya pasó, pero me da miedo de que me rechaze como yo lo hice antes.

Me dirijo al hospital y cuando llego al cuarto de Jenni e ingreso, me encuentro a Jack tomando su mano y llorando pidiéndole en un susurro que despierte.

- Hola - lo saludo.

- No lo entiendo - dice de espaldas a mi - ¿por qué no despierta?

Me acerco a él y me siento a su lado.

- Yo tampoco lo entiendo, sé que es difícil, yo soy su hermana y estoy sufriendo mucho por todo esto, pero sé que tu la amas y si ella no despierta, te quedarás con ese pensamiento de que la amaste y ella te amó a ti, pero si despierta, van a seguir amandose hasta que la vida se los permita, ten esperanzas, va a despertar, algo dentro de mi me lo dice, tal vez no sea pronto, pero tengo fe en que lo hará, y va a seguir amándote de la misma forma en la que lo hace ahora. No sé si te lo contó, pero a ella la violaron, y desde ese día, juró no enamorarse de nadie, y mira se enamoró completamente de ti y no ha dejado de hacerlo.

- ¿Por qué me cuentas todo esto? - pregunta desconcertado.

- Porque te veo triste, y sé que si te digo esto tal vez te levante un poco el ánimo.

- Lo hiciste, gracias - dijo sonriendo mirando a Jenni.

- ¿Necesitas privacidad?, porque puedo esperar - pregunto algo incómoda.

- No, está bien, yo... Ya hablé con ella lo suficiente, ya puedes hacerlo tu - dice.

Cuando Jack sale, me rompo a llorar, no aguanto más y las lágrimas comienzan a fluir.

- Jenni, yo sólo quiero que despiertes, por favor, sé que eres fuerte y lo puedes hacer, no me defraudes, tu puedes despertar, nada es imposible para Jenni Andersson, tienes que poder, sé que me escuchas, y sé que tratas y que no puedes hacer nada para despertar, pero resiste, por favor.

En ese momento, es cuando veo que empieza a convulsionar, todo lo que puedo hacer es gritar por ayuda, Jack entra y al ver la escena sale corriendo a buscar al doctor, el doctor tarda en llegar, pero cuando llega, nos pide que salgamos. Cuando salimos llamo a James para avisarle lo que pasa, así como también a Isa y a Liam que no tardan en llegar.

- ¿Cómo está? - pregunta Isa.

- No lo sé, los doctores entraron hace unos diez minutos y no han salido y tengo mucho miedo.

- Tranquila, todo estará bien - dice James entrando.

- Gracias por venir, sé que no tienes tiempo por tu trabajo y eso... Pero te necesito, y sé que ella también te necesita - susurro abrazandolo.

- Jamás te fallaría, tu lo sabes - susurra.

Yo sólo asiento.

Luego de un rato sale el doctor e inmediatamente todos nos paramos.

- Bueno... Jenni podría presentar un cuadro de epilepsia, pero para estar seguros necesitamos hacerle estudios y los resultados estarán listos en unas dos semanas aproximadamente.

- ¿E-epilepsia? - pregunta Jack.

- Así como lo escucha, pero aún no estamos seguros, por eso necesitamos hacerle estudios.

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAWhere stories live. Discover now