Capítulo 35

170 2 0
                                    

Llegamos al concierto, como habíamos comprado entradas en las que podías ver a la banda antes del concierto, entonces nos llevaron a los camerinos y al momento de entrar me quedé paralizada, lo había olvidado, Leo es el baterista, volteo a ver a James y tiene la mandíbula tensa, siento que todo se saldrá de control, Leo no se da cuenta de que estamos ahí hasta que Isa grita.

- ¡No lo puedo creer, son Global Explosion!

- En vivo y en directo - dice  Aaron, el guitarrista.

- ¿Tienen alguna pregunta? - pregunta Baird, el bajista.

- Demasiadas - dice Liam - ella no se contiene - dice refiriendose a Isa.

- Hagan las preguntas que quieran - dice Caleb, el cantante.

- Yo tengo una pregunta - dice James, ay no, esto se va a poner feo - ¿alguno de ustedes a herido a alguien que quería mucho?

¿Por qué a mi?

- Bueno, una vez, yo dañé a una persona importante para mí, la hice sentir una basura, la desprecié, cuando ella siempre me amó tanto, la golpeé tan duro tantas veces, y me arrepiento ahora - confiesa Caleb.

- Leo, ¿Qué hay de ti? - vuelve a preguntar James.

- Pues... No, yo nunca herí a nadie - dice Leo.

Cómo puede ser tan cínico, me tiene en frente y lo niega, se pasó de imbécil.

- ¿Estás seguro? - pregunta James.

- Si... Completamente - afirma y luego me mira.

- Bueno, en realidad yo recuerdo... - James no puede continuar porque Isa lo interrumpe.

- Si, bueno, yo no hice ninguna pregunta.

***

Luego de que Isa hizo todas sus preguntas, comenzó el concierto, no lo voy a negar, Leo toca muy bien la batería, en lo personal, siempre me gustó la banda, pero antes no tenían baterista, lástima que su baterista se ganó el puesto por las razones incorrectas. Cantaron varias canciones, hasta que el concierto acabó, cuando estaba por salir, alguien me detiene, doy la vuelta y no puedo decir nada cuando veo que se trata de Leo.

- ¡Lárgate! - le grita James molesto.

- Tranquilo, sólo vengo a tratar de arreglar las cosas.

- ¿En serio eso es lo que quieres? O quieres seguir dañandola.

- James, gracias, estoy bien - logro decir al fin.

James me mira y yo asiento, él rueda los ojos y finalmente se va.

- ¿Qué quieres? - pregunto cortante.

- Bueno, quería pedirte perdón por todo lo que te hice sufrir, sé que estuve mal, pero en serio estoy muy arrepentido, sé que todo esto te afectó mucho y que no hice lo correcto, pero estoy tratando de enmendar mis errores, espero que podamos ser amigos.

- Leo... Acepto tus disculpas, pero no vamos a ser más que dos desconocidos, me hiciste mucho daño, y no creo poder ser tu amiga, así que, si me disculpas, me están esperando - dije y me fui.

No puedo ser amiga de una persona que me hizo sufrir sin piedad alguna, tal vez el me quiso, o tal vez me quiere, pero traicionó toda mi confianza, y no me puedo permitir estar cerca de una persona en la que no confío. Al salir, no veo a Isa ni a Liam y James está parado con una expresión que no logro descifrar, pero logro ver, que tiene algunas lágrimas en los ojos.

- James ¿Qué pasó? - pregunto preocupada.

- Jenni... Ella... Despertó - expresa en un susurro.

No puedo contenerme más y las lágrimas comienzan a brotar, por fin, después de tanto tiempo, al fin despertó, las palabras no pueden salir, tengo una mezcla de emociones, al ver que no digo nada, James abre la puerta de su auto y yo entro, él conduce lo más rápido que puede y yo continuo sin decir nada, tengo un nudo en la garganta y continuo llorando.

***

Llegamos al hospital y nos dirigimos al cuarto de Jenni, y la veo, está despierta, puede verme y hablarme, no lo dudo ni un segundo y corro a abrazarla.

- ¡Jenni, por fin! - sollozo.

- Escuché todo, todo lo que todos me decían, todo lo que decían entre ustedes, podía oírlo todo, escuché cada palabra que me dijeron, y quería poder responderles, pero no podía, era como si estuviera atrapada dentro de mí cuerpo, fue desesperante, quería hablar, quería abrir mis ojos, pero no lo lograba y por fin me siento libre - confiesa Jenni.

- Es increible que esto esté pasando, creí que jamás volvería a escucharte - dice Isa y la abraza.

De pronto mi celular comienza a sonar y es un número desconocido, creo saber quién me está llamando. Contesto con algo de temor, y al escuchar su voz, sé que no me he equivocado.

*Creí que había sido clara cuando te dije que no aparecieras en el concierto, no es tan difícil no ir a un lugar, no te acerques a Leo, él es mío.

*Tranquila, no pretendo hacerlo, para mi él es un total desconocido.

*Parece que él no piensa lo mismo, no creas que no los vi hablando, me voy a vengar, tarde o temprano lo haré, cuidate Em.

EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu