Capítulo 81. El tiempo vuela

277 25 14
                                    

Pasaron algunos meses luego de la llega de la esposa del profesor, Jill y de su hija Miracle.

Al siguiente día del viaje en el tiempo todos nos reunimos en la casa de Émpore para celebrar el éxito del viaje.

Cuando pude hablar tranquilamente con el profesor me contó que al ver a Jill lo primero que hizo fue darle un abrazo que duró mucho tiempo y que se puso a llorar como niño chiquito.

En cuánto a su hija, a pesar de que sus recuerdos habían llegado mientras dormía, quedó estupefacto y completamente enamorado al verla, de igual forma la abrazó tan fuerte y con todo el amor que un padre puede brindar a un hijo.

Me dijo que al principio creía que todo era un sueño y que le parecía tan fantástico todo que no se lo podía creer.

Ese día de celebración fue maravillo y la pasamos increíble.

Yo por mi parte oficialicé mi noviazgo con Reg. Fue duro al principio porque ninguno de los dos había tenido una relación sería, así que era terreno desconocido para ambos, pero dado que nos amábamos mucho todo iba marchando de maravilla. Tanto que ya la iba a ver a su casa, sus padres sabían de lo nuestros, mis padres también y andábamos cogidos de las manos por todo lado como una pareja normal.

En cuanto a Set, se prometió a sí mismo que esperaría hasta graduarse de la universidad para declarársele a la Dr. Coet, su amor eterno. Esto porque él sabía, y nosotros le dijimos, que sería una falta muy grave el que una profesora tenga una relación amorosa con algún alumno. Le dijimos eso con el fin de que desistiera de su amor por ella, pero provocamos el efecto contrarío. Así que ahora se tomaba tan en serio las clases que incluso se puso a adelantar materias en el siguiente semestre... Sería de esperar unos dos años más para ver qué pasaría con esta pareja dispareja. Aunque Elizabeth la hermana de Reg nos dijo en una ocasión que era bastante probable que ella acepte a Set porque creía que era un gran muchacho... De ser así Set sería el hombre más feliz del mundo...

Los cambios que se dieron a raíz de la vuelta de la señora Jill y la niña fueron un tanto curiosos se podría decir, porque al no morir ninguna de ellas y el profesor al sentirse bendecido, por el milagro ocurrido, decidió seguir el mismo rumbo que tomó cuando ellas murieron en la línea de tiempo original. 

 Nunca fue despedido del SERN, pero él salió por voluntad propia al descubrir todas las cosas que planeaban las naciones aliadas una vez que se lograse viajar en el tiempo.

Es así como llegó a dar clases en mi universidad y nos conocimos en circunstancias similares, dado que él se creía una eminencia y tenía la misma arrogancia de la línea de tiempo original, de hecho tuvimos el pleito de esa vez.

Salió de la universidad por seguir su pasión de inventar la máquina. 

Por abandonar sus trabajos tuvo problemas con su señora y tanto ella como su hija se fueron a vivir a la casa de sus suegros por un largo tiempo, mientras trabajábamos en la máquina, cuando tuvimos problemas con la gente del SERN y el falso Chron, etc, etc y etc.

La señora Jill regresó con su esposo un par de semanas luego de la destrucción del Sern, ya cuando las cosas se había calmado completamente y porque Émpore las llamó luego de darles vuelta a las dos con excusas para que no regresaran a casa por el peligro que suponía todo lo que habíamos hecho.

Émpore le contó todo lo de los viajes a la señora Jill, ella se quedó perpleja y supo todo lo que me había ocurrido y desde ahí me volví muy cercano a toda la familia e incluso la nena me empezó a llamar tío.

Y bueno, solo los que estuvimos involucrados con todo esto de los viajes recordábamos lo que había ocurrido en la línea de tiempo original. Yo y el profesor en mayor medida y el resto mucho menos. Al principio fue confuso pero ya con el tiempo todo se fue asentando en nuestras mentes. 

La Paradoja de los Viajes en el Tiempo (Completa)Where stories live. Discover now