La felicidad tras una derrota

6.6K 390 85
                                    


Hospital de Konoha

Después de que Sasuke y Satsuki, dejaran a Itachi, ambos aparecieron frente a Guy y Asuma, los cuales, lucharon con todo lo que tenían contra el Espadachín de la Niebla, con el fin de retenerlo, pero en un movimiento astuto de su enemigo, este logro escapar, el par de Jonin estaban recorriendo la Aldea de extremo a extremo, buscando al par de pelinegros, pues estaban demasiado preocupados por estos y de lo que ese lunático traidor les pudiera hacer si no los encontraban a tiempo, pero cuando ambos aparecieron frente a ellos, de inmediato se tranquilizaron, pues aunque el Son pelinegro, no podía ni ponerse de pie por cuenta propia y tener varias heridas y sangre en su rostro, parecía estar fuera de peligro, por lo cual decidieron llevarlo al hospital.

Sasuke se encontraba recostado en la cama de la habitación del hospital, su rostro estaba lleno de vendas y gasas, su cuerpo, aunque ausente de heridas graves, también estaba vendado, más que nada por órdenes de su novia, que en cuanto fue notificada que estaba en el hospital de inmediato se adueñó de su estado médico, y cuando vio que todo su cuerpo presentaba una enorme tención en cada musculo, ordeno las vendas para limitarle el movimiento. A su lado, se encontraba Satsuki con algunas vendas en sus brazos, sentada en una silla mientras comía una manzana con tranquilidad.

- Oye hermanita, ¿crees que me puedas compartir un poco? – pregunto Sasuke con voz suplicante refiriéndose a la manzana, pues tenía hambre y su novia, les prohibió a las enfermeras que lo alimentaran, pues era su castigo por hacer algo tan imprudente.

- Me encantaría Oniichan, pero sabes cuales fueron las palabras de tu novia – respondió Satsuki con los ojos cerrados, mientras que tenía una enorme sonrisa en su rostro y procedió a darle un mordisco a su fruta.

- ¿Desde cuándo es sano no alimentar a un herido? – cuestión Sasuke con un tic en el ojo.

- Haku es la medico encargada aquí, quéjate con ella – dijo Satsuki viendo a su gemelo con una sonrisa burlona.

El Son pelinegro se sonrojo un poco por las burlas de su gemela, pero cuando estaba por responderle, los gemelos escuchan como la puerta de la habitación se abre, al dirigir su mirada a la puerta, ven a su madre respirando con cansancio, en su rostro se reflejaba la preocupación, pues cuando un Guy le conto lo ocurrido y que sus hijos estaban en el hospital, salió corriendo a toda velocidad a buscarlos, sin esperar a escuchar al Jonin de spandex verde, que quería decirle que ambos se encontraban fuera de peligro.

- Okasan... - fue todo lo que pudo decir Satsuki antes de ser abrazada con fuerza por su madre.

Mikoto arrastro a su hija y procedió a abrazar su otro hijo, los sujetaba a ambos con fuerza y con miedo de si llegaba a soltarlos, los perdería para siempre, los gemelos, pudieron escuchar como su madre comenzó a llorar a lagrima viva, donde ambos solo le regresaron el abrazo e intentaron calmarla, después de varios minutos, Mikoto se tranquilizó y pidió una explicación de todo lo ocurrido, donde solo escucho con calma el relato de sus hijos, y el cómo se enfrentaron a su hermano mayor, sin ninguna ayuda.

- Entonces... me están diciendo... que tú atacaste sin ayuda de nadie a Itachi – dijo Mikoto con voz calmada, viendo a su hijo, que asentía - ... para que luego tú, lo atacaras de frente sin ningún plan – continuo ahora viendo a su hija, que también asentía – para que luego ambos lucharan contra este, a las afueras de la Aldea – finalizo con una dulce voz y un aura oscura rodeándola, pues estaba sumonte molesta con sus hijos por hacer tal estupidez.

- En su momento parecía una muy buena idea – comento Sasuke con nerviosismo pues su madre le daba mucho miedo.

- En realidad Oniichan fue quien nos teletransporto lejos, yo solo fui arrastrada con él – dijo Satsuki con miedo, intentando poder evitar la dura mirada de su madre.

El legado del KiWhere stories live. Discover now