Una voluntad inquebrantable

3.1K 298 63
                                    

NOTA RAPIDA: recuerden que para las peleas se recomienda la cancion Hero de Skillet. Y no olviden leer hasta el final.

Todos los shinobis de Suna se encontraban temblando de miedo, pues era impensable para ellos la sola idea de que su líder hubiera perdido el control sobre su bestia, donde el miedo rápidamente dio paso al pánico. Incluso los hermanos del pelirrojo no pudieron evitar estremecerse de miedo ante lo que estaban presenciando. Pero cuando el pánico estaba por alcanzar su pico de nivel más alto y comenzar con la histeria colectiva, lo escucharon, escucharon el grito de su líder cargado de tanta fuerza y determinación que borro por completo el pánico que se estaba alojando profundamente en sus corazones.

Se dieron cuenta de que su Kazekage se encontraba perfectamente en control del poder de su Biju, no estaba siendo absorbido por la sed de sangre o la locura por matar como muchos atestiguaron en el pasado. Estaba controlando perfectamente el poder de su bestia y lo hacía, como todos escucharon, para proteger a su Aldea y a su gente, donde de inmediato todos colocaran sonrisas por el poder y voluntad de su líder, justo antes de que todos estallaran en gritos de aliento para que su líder ganara su lucha contra el invasor.

Temari y Kankuro sonrieron ante la muestra de poder de su hermanito y aún más cuando los ninjas comenzaron a gritar su apoyo, pues precisamente por esto Gaara se esforzó con tanto esmero para poder convertirse en Kazekage, para proteger todos, para volver a todos parte de su familia y que lo aceptaran como a uno de los suyos. Ambos hermanos estaban completamente felices por lo que estaban presenciando, pero ninguno más que Kankuro, que no pudo evitar recordar las palabras de su hermanito.

Flashback

Gaara estaba en lo alto de la muralla de su Aldea contemplando el atardecer, donde todo a su alrededor era teñido con una cálida luz amarilla-naranja. Mientras a su espalda se encontraba Kankuro mirándolo con preocupación, pues ya llevaban cerca de medio año sin un Kazekage desde la muerte del Cuarto a manos del Sannin traidor y cuando finalmente los consejeros decidieron que ya era hora de un nuevo líder, quedo en shock cuando escucho que su hermanito se postuló como prospecto a Kazekage y su shock solo aumento cuando supo que su hermanito se enlisto para que fuera puesto en misiones con otros ninjas de Suna en lo que se consideraba su oferta.

- Gaara olvida eso. En verdad no quiero decirlo, pero... - intento decir, pero el simple hecho de hacerlo le generaba molestia y dolor en su corazón – tú sabes que la gente aun te considera un arma terrorífica. Dejarnos a Temari y a mí, para enlistarte a las tropas regulares no será algo sencillo. Estarán llenas de Jonin que no te aprecian mucho. Y en cuanto a lo de Kazekage, sabes que a la mayoría de los aldeanos les infundes un profundo terror – finalizo con un tono de voz triste mientras tenía la mirada en el suelo.

- Ya lo sé – dijo con calma llamando la atención de su hermano – pero si no hago algo, todo seguirá igual. Si no hago nada, este dolor se hará mucho más grande. Esto es algo que debo hacer. Debo despejar mi propio camino. Así como pude ganarme tu perdón y el de Temari, sé que podré hacerlo con los demás. Y quizás así algún día, pueda ser igual a él.

Kankuro que no pudo decir nada, solo se quedó mirando la espalda de su hermanito con una mirada completamente asombrada, pues en la voz de su hermanito, aunque fuera completamente calmada, podía sentir el profundo anhelo de lograr lo que quería.

- Quiero ser parte de esta Aldea. Un igual para aquellos que aun desconfían – comento sabiendo que el camino no sería fácil, pero aun así pondría cuerpo y alma en lograrlo. Mirando el atardecer, su mirada brillo con una pequeña calidez al recordar a alguien – Y también, quiero ser digno de su mirada – agrego recordando la cálida mirada de Satsuki Uchiha y su cautivadora sonrisa que siempre le regalaba cuando venía de visita – estar con aquellos que desconfían de mi en misiones me ayudara a probarles que eh cambiado. Es por eso por lo que aspiro al título Kazekage.

El legado del Kiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें