Los encuentros finales comienzan

7.5K 422 99
                                    


Toda Konoha se encontraba emocionada por el torneo que se celebraría ese día en el estadio de la Aldea, en las calles las personas celebraban como si de un festival se tratara, ya que había una enorme variedad puestos de comercios, comida, armas, entre otra gran cantidad de cosas a lo largo de todas las calles, por las puertas principales se encontraban pasando los Daimyos del País del Fuego y Viento, líderes de aldeas pequeñas, entre otras personas prominentes.

La gente se dirigía con alegría al enorme estadio donde podrían ver los encuentros de las jóvenes promesas ninja que aspiran a ser Chunin, muchos iban para apoyar y apostar por los hijos de su Hokage, los cuales fueron los novatos del año en la academia, otra parte querían ver pelear a la última heredera Uchiha y al prodigio del clan Hyuga, ya que de ambos, eran los más prometedores de sus respectivos clanes y querían ver si su fama era cierta. Aunque había un pequeño grupo de personas que iba con la única intención de apoyar a solo tres jóvenes a los cuales les tenían mucho aprecio, sabiendo que lograrían cumplir con las expectativas y ser ascendidos sin problemas.

Estadio de Konoha

Ino y Sakura estaban tomando asiento en las gradas al lado de Choji que estaba comiendo una bolsa de papitas mientras a sus pies tenía una maleta repleta de papitas, él ya les había reservado un par de asientos a su lado, debido a la petición de su compañera de equipo.

- Estoy emocionada ¡ya quiero que empiece! – exclamo Ino muy emocionada.

- ¿Ya quieres ver a tu amigo paliducho? – pregunto Choji sin dejar de comer sus papitas.

- No solo por él, también por Shikamaru y su nombre es Sai, así que llámalo por su nombre – respondió Ino enojada por como su compañero llamo a su amigo, que desafortunadamente no ha podido ver desde que las preliminares acabaron y también porque pensara que no apoyaría a su amigo y compañero de equipo.

- Ino, pensé que apoyarías a Menma-kun, entiendo que apoyes a un compañero de equipo ¿Pero por qué apoyarías a Sai? – cuestiono Sakura no entendiendo porque su amiga rubia, estaba tan entusiasmada por alguien más que no fuera el pelirrojo de quien estaban enamoradas.

- En realidad no, ya me cansé de seguir a alguien que siempre me ignora o que constantemente está viendo a otras chicas – respondió Ino algo molesta – además, Shikamaru no solo es mi compañero de equipo, es mi amigo, sin él nunca hubiéramos llegado tan lejos y a Sai porque es alguien muy dulce – finalizo de forma tranquila.

En este último mes, la rubia se estuvo diciendo a si misma que el chico pálido no le gustaba, que solo estaba impresionada por las palabras tan lindas con las que se refería a ella y que el estar tan lejos de su enamorado pelirrojo, la hacían sentir así, aunque entre más lo pensaba, más se preguntaba ¿Por qué estaba enamorada de Menma? Él nunca fue atento con ella, nunca le había dicho palabras dulces, siempre se la pasaba coqueteando con cualquier chica que se le cruzara en medio y que fuera atractiva, pero nunca a ella, asiendo memoria, Sai se había comportado de forma mucho más atenta en las pocas veces que lo había visto que Menma en todo el tiempo que lo conocía, se sentía avergonzada consigo misma por no haberse dado cuenta de todo eso antes.

- Me estás diciendo que ya no iras tras mi Menma-kun... yo gane – dijo Sakura sin saber cómo sentirse en ese momento.

- Si quieres verlo así está bien por mí, pero te diré algo frentesota, que ya no esté tras de Menma, no quiere decir que él ya te hará caso – dijo Ino de forma seria, la pelirrosa fue su amiga en su infancia y aunque ella nunca quiso romper su amistad por el pelirrojo, aun le tenía aprecio – Menma nunca nos hizo caso y sabes muy bien que nunca fue por la rivalidad que tu misma impusiste entre nosotras – finalizo dirigiendo su mirada al frente.

El legado del KiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora