La última Uchiha aparece

6.9K 418 124
                                    


Hiruzen sonreía complacido por los encuentros que acaba de presenciar, no solo estaba feliz por el poder de sus nietos adoptivos, estaba orgulloso de que aun en una pelea se preocuparan por sus camaradas de la Aldea y lo ayudaran a ir por el buen camino, en su mente y corazón, no cabía duda de que la voluntad de fuego ardía con pasión en los corazones de esos jóvenes.

- "Son Goku, no solo los entrenaste e hiciste fuertes, inculcaste en ellos algo aún más importante, me gustaría poder conocerte algún día" – pensó Hiruzen con una sonrisa, viendo como los médicos se llevaban a un muy maltratado Lee a la enfermería.

- No puedo creerlo, lo venció aun con cinco de las ocho puertas internas ¿qué fue lo que utilizo? – dijo Minato impresionado, pues seguía sin comprender en qué consistía esa extraña aura de color rojo.

- Es una técnica que aumenta tanto fuerza como velocidad, es parecido a las puertas internas, aunque sus efectos son menos destructivos en el cuerpo de Sasuke, ya que entreno muy duro para poder manejar semejante aumento de poder – respondió Hiruzen la pregunta del rubio, pues sus nietos adoptivos le habían comentado sobre dicha técnica.

- Una técnica que es superior a las puertas internas, eso es sorprendente, los jóvenes Son están llenos de sorpresas – dijo el Kazekage con los ojos muy abiertos, pues esas extrañas técnicas le atraían mucho.

- En realidad no, es cierto que la técnica de Sasuke es muy poderosa, pero yo diría que está por debajo del potencial real de las puertas internas, pues aunque el joven Lee sea muy fuerte, no lo es tanto como un Jonin de elite, si lo comparamos con Guy, el poder de sus cinco puertas, equivalen al poder de solo dos, como mucho tres de su sensei – explico Minato de forma analítica, que había estado analizando de forma seria el encuentro de los jóvenes pelinegros.

- Aun así, es asombroso – volvió a elogiar el Kazekage.

Tanto Hiruzen como Minato estaban confundidos, pues ese comportamiento no era común en el líder de Suna, pues nunca lo vieron expresar tanto interés de forma abierta por las habilidades de otros ninjas fuera de su aldea, decidieron dejarlo pasar, pero lo mantendrían vigilado solo por si acaso.

Gradas

Los miembros del consejo de Konoha estaban bastante complacidos por el poder demostrado por los Son, no cabía duda de que su poder era excepcional y digno de un clan, por parte de los civiles, querían más que nunca, que sus hijas se comprometieran con esos jóvenes para así aumentar su poder en la Aldea. Danzo que veía todo con sumo interés, tenía una media sonrisa, ya que esos jóvenes en verdad le servirían en sus planes en el futuro, solo tenía que encontrar la forma de hacer que esos mocosos le fueran leal a él de cualquier forma.

Guy que no podía creer lo que sus ojos le mostraban, no pudo ni quiso contener sus lágrimas, ya que el contrincante de su estudiante, al cual juzgo antes de tiempo y creyó que solo se burlaba de Lee, en realidad lo estaba alentando a dar todo de si y demostrar a todos en el estadio de lo que era capaz, en ningún momento se dio cuenta de ese plan, un plan al cual solo podía catalogar como la mayor muestra de actitud juvenil en la historia de las primaveras.

- Ya tranquilo Guy, no es para tanto, relájate – intento calmar Anko a su amigo de spandex verde, que cubría su rostro con su brazo ocultando su llanto.

- Lo... lo... la... lamento... - fue lo que dijo Guy entre sollozos.

- ¿Por qué te disculpas? – pregunto Anko confundida.

- Yo... juzgue mal... a tu alumno... por las... palabras tan... duras que le dijo a ... a Lee – respondió Guy aun sollozando.

- No te preocupes, su actuación fue demasiado buena, pero por suerte solo buscaba apoyar a tu alumno – dijo Anko palmeando la espalda de su amigo.

El legado del KiWhere stories live. Discover now