El corazón de un demonio

11K 504 131
                                    


Una semana entera ha pasado desde la derrota de Zabuza a manos de los hermanos Son, en este tiempo, el equipo 0 se dedicó enteramente a ayudar en la construcción del puente durante el día y a buscar alimento para las personas del pueblo durante las tardes. Las personas del pueblo estaban más que agradecidas, al punto de llamarlos héroes, Naruto y Sai estaban felices y algo apenados, ya que ellos no consideraban haber hecho mucho, pero por otro lado Sasuke pareció estar demasiado deprimido la mayor parte del tiempo, después de haber pasado la noche fuera y la cosa se ponía peor cuando alguien preguntaban que había ocurrido, dando como resultado que una nube depresiva se formara sobre Sasuke mientras murmuraba cosas, sobre la injusticia del mundo o cosas por el estilo. Por otro lado, Kakashi estuvo entrenando a sus estudiantes hasta el cansancio, también explicándoles la importancia de ser un ninja, con el propósito de hacer que Natsumi y Sakura ya no se paralizaran de miedo en una pelea y que Satsuki y Menma pensaran más antes de actuar.

En estos momentos se encontraban ambos equipos fuera de la casa del constructor, junto con Tazuna y su familia.

- Bien chicos, ya que al fin lograron completar sus entrenamientos, hoy relevaremos al equipo de Anko y nos dirigiremos al puente para proteger a Tazuna – explico Kakashi que ya no necesitaba usar muletas para caminar.

- ¿Por qué tenemos que hacer eso Kakashi-sensei? Prefiero seguir entrenando – cuestiono Menma, ya que quería seguir haciéndose más fuerte.

- Porque proteger a Tazuna es nuestra misión, no la de ellos – respondió Kakashi de forma perezosa – ah no ser claro, que ¿quieras dejar que tu hermano tome tu misión? – pregunto de vuelta sabiendo la reacción que tendría su estudiante.

- ¡De ninguna manera! ¡No voy a dejar que aniki me quite mi misión! – rugió Menma con determinación.

- Agradecería que no me usara como objeto de motivación para que Menma haga su trabajo – dijo Naruto con un tic en el ojo.

- Jeje lo siento – dijo Kakashi con una sonrisa de ojo.

- Y a todo esto ¿Qué hará tu equipo oniichan? – pregunto Natsumi feliz mientras se ponía a un lado de su hermano.

- Ya te he dicho que no me llames así – le respondió Naruto alejándose un poco de Natsumi.

- Pero ¿Por qué? Si somos hermanos – dijo Natsumi con simpleza no viendo algún problema en llamarlo de ese modo.

- Porque no lo somos ¿Recuerdas? Tus padres firmaron los documentos necesarios para que eso fuera posible – respondió Naruto de forma tranquila.

- Bueno si... pero... - decía Natsumi intentando encontrar las palabras adecuadas – bueno, pero si tu equipo no va a hacer nada, al menos podrías acompañarnos.

- En eso te equivocas tomatito, nosotros nos dirigiremos a la base de Gato para acabar con ese miserable – dijo Anko llamando la atención de todo el equipo 7 – y por cierto, tomen – dijo lanzando dos bolas con kunais, shuriken y papeles bomba ah Naruto y Sasuke – ya me canse de que siempre estén olvidando llevar sus herramientas ninja.

- Jeje lo siento Anko-chan – se disculpó Naruto., mientras el y Sasuke se ponían bolsa al lado derecho de su cintura-

- Espera ¿Qué? ¿Acaso saben dónde se encuentra? – pregunto un Kakashi muy asombrado.

- ¿Que no recuerdas que Foxy-kun y Sasuke pueden sentir la presencia de los demás? – le regreso la pregunta Anko con una ceja levantada.

- Ah sí, pero pensé que esa habilidad se limitaba a la de cualquier sensor y solo podían usarla en las cercanías – prespondio Kakashi.

El legado del KiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora