En camino hacia el País de las Olas

14.2K 591 170
                                    


Ya han pasado un par de meses desde que se formó el equipo 0, durante las primeras semanas el equipo se dedicó únicamente a completar misiones rango D, que incluían atrapar al gato de la esposa del Daimyo del fuego, cuidar bebes, ayudar con la remodelación de algunos edificios de la aldea, ayudar con la siembra de verduras de un granjero, entre otras misiones bastante tediosas. Después empezaron con misiones rango C, en su mayoría eran misiones de escolta, donde se topaban principalmente con bandidos, también tomaban misiones donde tenían que ir a lidiar con ladrones a pueblos cercanos. El Tercero también les asigno unas cuantas misiones rango B como escoltas de la esposa del Daimyo del Fuego, después de que le regresaran a su gato, ya que la mujer les tomo mucho aprecio, pues siempre lograban atrapar a su amado gato en muy poco tiempo, por lo cual pido que si eran fuertes que la escoltaran hasta el País del Fuego.

Para su desgracia, los demás equipos solo tomaban misiones rango D, con excepción del equipo 9 que ocasionalmente realizaba misiones rango C, por lo cual ningún equipo en realidad necesitaba de su apoyo y no pudieron convivir mucho con sus nuevos compañeros, pero para su suerte no tuvieron que estar cerca del equipo 7, ya que Sasuke tendría que estar soportando a su gemela que desde que le dijo que él no tenía por qué enseñarle nada solo por sus estúpidos deseos de venganza ya que los asuntos del clan Uchiha no le incumbían o mejor dicho no le importaban, ella no para de exigirle que la entrene, ya que en palabras de ella, al no tener el Sharingan debería estar orgulloso de enseñarle, ya que ella ya lo había despertado, teniendo un tome en cada ojo.

Con Naruto el simplemente quería evitar a toda costa a sus hermanos biológicos ya que Menma siempre lo intentaba provocar y diciéndole que pronto lo superara, y Natsumi seguía intentando hablar con el como si fueran los mejores amigos del mundo y con respecto a sus padres biológicos ellos en verdad eran tercos, ya que cada vez que lo veían le pedían que los perdone casi al punto de parecer una exigencia, pedirle que vuelva a vivir con ello u ofrecerle entrenamiento, cosa que acababa con Naruto diciéndoles que no lo siguieran molestando o simplemente ignorándolos.

También la relación en el equipo 0 fue mejorando, los cuatro comenzaron a llevarse bien hasta el punto de ser grandes amigos, Anko les enseñaba todo lo que podía a los tres para mejorar sus habilidades espionaje, recolección de información, a prepararse ante lo inesperado contra otros ninjas, en cuanto a su actitud esta seguía siendo una escandalosa con un toque de sadismo, pero ella se había vuelto mucho más abierta a su equipo y tomándoles mucho cariño, en especial al rubio, que cada vez que podía se le insinuaba de forma coqueta o lo abrazaba poniendo su rostro entre sus pechos. Sai se había vuelto más alegre y expresivo dejando atrás esas sonrisas falsas que siempre daba, pero aun teniendo problemas para entender los sentimientos o el ambiente de las situaciones. Mientras tanto los Son también ayudaban a su equipo, poniendo entrenamientos a Anko y Sai para mejorar su estilo de pelea, estando felices por sus nuevos compañeros que sabían que podían contar con ellos sin importar nada.

En estos momentos podemos ver al equipo 0 saltando entre los tejados en dirección hacia la Torre Hokage ya que un Anbu les informo que se les necesitaba con urgencia en la oficina del Hokage.

- ¿Para qué creen que nos necesiten con tanta urgencia? – pregunto Naruto con curiosidad.

- Tal vez sea para otra misión de guardaespaldas o alguna cosa por el estilo – contesto Sai con simpleza, pues eso sería lo más lógico.

- Es posible, pero aun así espero que Hokage-sama recuerde que nosotros no aceptamos ordenes suyas – dijo Sasuke viendo a su hermano con algo de preocupación.

- No te preocupes por eso hermano y por cierto ¿Cómo van las cosas con Mikoto? – pregunto Naruto viendo como su hermano solo sonrió por la pregunta.

El legado del KiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu