La Serpiente Blanca aparece

7.5K 452 99
                                    


Anko se encontraba corriendo con todo lo que tenía por el bosque de la muerte, mientras poco a poco una enorme desesperación empezaba a inundar su cuerpo, desde que una unidad Anbu le informo que encontrón los cuerpos muertos de tres ninjas de la Hierba sin rostro, ninjas que ella reconoció por sus ropas, ya que los había visto claramente entrando al bosque de la muerte, ella se aterro al darse cuenta de quien había hecho algo así, ordenando informarle al Hokage de sus sospechas, ella se adentró en el bosque para buscar al culpable.

- "Esta cerca" – pensó Anko, mientras daba un gran salto y aterrizar en otra rama.

En una enorme rama que conectaba dos gigantescos árboles, dando la apariencia de un puente, salía la figura de una persona, quien se puso de pie al salir de adentro de la rama y proceder a colocarse de cabeza en la corteza de un árbol, mientras era absorbiéndolo, solo dejando ver su cabeza y tronco. Tenía un protector de la Aldea Escondida en el Sonido, su rostro parecía quemado y le faltaba un pedazo del lado izquierdo del ojo, dejando ver una segunda piel muy pálida. La figura abre los ojos que son de un color amarillo pálido con la pupila rasgada, frente a él se encontraba Anko, quien lo veía con seriedad.

- Pero mira nada más, sí que han pasado los años, Anko – dijo la figura mientras esbozaba una sonrisa.

- No vine aquí para recordar los viejos tiempos, eres un criminal clase S, enemigo declarado de la Hoja, por lo cual debes ser eliminado, y yo soy la indicada para realizar esa labor – dijo Anko mientras tomaba varios senbon de entre sus dedos – ya que soy yo quien conoce todo de ti ¡¿verdad, sensei?! – grito con enojo y veneno en sus palabras, mientras se preparaba para lanzar las senbon.

- No todo – dijo Orochimaru mientras abría la boca y su lengua salía disparada en contra de Anko.

Anko viendo el ataque, salto hacia arriba esquivando la lengua de Orochimaru, parándose en la corteza de un árbol viendo como la lengua la seguía, en un movimiento rápido lanza las senbon que tenía y atravesando la lengua, clavándola en la corteza del árbol. Anko deja de mandar Chakra a sus pies para despegarse del tronco y caer en la rama donde estaba hace unos momentos.

- ¡Ataque sombra de víboras! – dijo Anko estirando su brazo derecho y desde dentro de su manga salieron cuatro víboras que atraparon a Orochimaru, luego ella jalo su brazo hacia atrás y con ella sus serpientes, arrancando el cuerpo del Sannin del árbol mientras se dirigía hacia ella aun sujetado, luego con su mano derecha empezó a formar sellos con rapidez para luego poner dos dedos frente a sus labios – ¡Estilo de fuego Gran Bola de Fuego! – dijo para que de inmediato el Sannin fuera golpeado por la enorme bola de fuego.

El cuerpo de Orochimaru cayó al suelo con las ropas ligeramente quemadas, luego se pone de pie y mira hacia adelante, pero no ve a la peli violeta. Luego gira su mirada hacia atrás donde es recibido por un fuerte puñetazo en su mandíbula, seguido de varios más, acompañados de varias patadas.

- "Gracias chicos por enseñarme su estilo de pelea y a ti Haku, por los sellos de mano con una sola mano" – pensó Anko con felicidad, viendo como arrinconaba a su antiguo sensei contra el árbol.

- "¿Qué estilo de pelea es ese? Yo nunca le enseñe eso" – pensó Orochimaru algo sorprendido.

Anko conecto una fuerte patada en el estómago de Orochimaru mandándolo a estrellar contra un árbol y con rapidez se coloca frente a él, entrelazando su mano izquierda con la derecha del Sannin, luego procede a clavar un kunai en su esa mano, impidiendo que el lograra escapar y con su mano derecha toma la mano izquierda del Sannin y forma un sello.

- Al fin te atrape, desgraciado – dijo Anko con una sonrisa, mientras ignoraba el dolor en su mano por haberse atravesado con un kunai.

- Esa posición de manos – dijo Orochimaru quien abría los ojos de la impresión.

El legado del KiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt