¡Por favor! ¡Bríndenme un poco de su apoyo!

1.5K 105 14
                                    


Bueno pues aquí esta su amigable vecino mitad fantasma para traerles una importante noticia, más bien importantes noticias. Entre las cuales, al final de todo esto, vendrán sus preguntas ya contestadas, aunque algunas las fusione ya que en esencia son la misma. También daré aviso de cual de mis tres historias actualizare primero con respecto al apoyo brindado desde que me fui.

Ojo, este mensaje estará al final de mis otras dos historias, así que si eres fan de alguna otra de mis historias y vez que el ultimo capitulo tiene un título muy llamativo, ya sabes que esperar xD

En un principio tenía pensado hacer un libro aparte para explicar todo esto y no tener que engañarlos, pero sabía que no todos iban a leerlo, así que mejor decidí hacerlo de esta manera. Es como lanzar una carnada para atraparlos a todos xD

Como muchos de ustedes sabrán, les mencione que les hablaría de importantes noticias con respecto a lo que estoy haciendo con mis historias. Partiendo de esa premisa, mi laptop como toda buena laptop, comenzó a tener problemas con respecto al disco duro. Algunos sabrán de que hablo, rendimiento lento, que se trabe en momentos importantes, etc., etc., etc.

Y viendo que escribir de esta manera se estaba volviendo literalmente una pesadilla, decidí comprarme un SSD, para maximizar mi laptop y ya no seguir batallando. Esa fue una batalla ganada... la única que eh tenido desde diciembre... más o menos.

Desgraciadamente mi Navidad no fue de lo mejor, pues a un miembro de mi familia, más específicamente a mi sobrino de tan solo 4 años, le detecte algo anormal en su muslo izquierdo, una masa que no debería de estar en ese lugar. Y pues tras llevarlo al médico, tras varios análisis y de mucho esperar, donde a toda mi familia y a mí se nos venían a la mente los peores escenarios, ya que los médicos nos habían dicho que había una fuerte posibilidad de que mi sobrino tuviera cáncer.

Y en ese preciso momento, parecía que el mundo se nos vino encima, pues no podíamos creer que tal cosa le estuviera pasando al más joven de mi familia. Todos estábamos horrorizados de perder a mi sobrino, deseando que fuéramos nosotros, los adultos, a quienes nos tenía que pasar eso, pero no a él. La notica la tuvimos justo antes de navidad, y obviamente tuvimos unas festividades bastante amargas.

Oh eso fue hasta el 31 de diciembre a las 11:50 pm, pues el medico encargado de hacerle estudios que eran necesarios para confirmar o descartar el cáncer, nos llamó y confirmo que no se trababa de cáncer.

Finalmente pudimos descansar en paz, teniendo la mejor noticia de año nuevo que pudiéramos desear, pues no se trata de cáncer sino de un fibroma. El problema con esto, es que se realizaron un ultrasonido y dos biopsias, para poder descubrir que era, las cuales no salieron precisamente baratas. Y salió mucho menos barata la cirugía para remover el fibroma.

Cosa que dejo a mi familia y a mí con poco presupuesto económico. Agregando a eso que yo trabajo y estudio. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para poder escribir, dado que se tiene que intentar recuperar el dinero.

Esas son algunas noticias, otra es que estoy tomando algunos trabajos nocturnos para poder salir de este problema lo más rápido posible. Cosa que me deja mucho más cansado y cuando tengo tiempo libre lo único que quiero es dormir.

Con lo que se me paso por la mente simplemente dejar de escribir por una larga temporada hasta que todo termine de arreglarse. Aunque tampoco quería hacer eso porque no estaba del todo seguro de hacerlos esperar tanto tiempo, pero es lo necesario.

Y ahora, los más comprensivos dirán: "no te preocupes, tu tomate el tiempo que sea necesario, nosotros te esperamos". Y básicamente ustedes tendrían razón, pues la otra parte, que no son muchos, pero que siempre están de quejosos, solo dirá: "cuando otro cap bro?"

El legado del KiWhere stories live. Discover now