Los exámenes Chunin comienzan

11.3K 498 222
                                    

Dos meses han pasado desde la misión en el País de las Olas, donde el equipo 0 continúo realizando misiones rango C y B, las cosas parecían igual que siempre, con excepción de un par de cosas, una de ellas, fue que Haku decidió unirse al hospital de Konoha como estudiante, donde debido a sus conocimientos, rápidamente fue puesta como asistente de médico, donde la paga era bastante buena. Sasuke había dejado de tartamudear cerca de la pelinegra, aunque lo hacía en ocasiones cuando, en verdad se ponía nervioso, pero en cuanto a ambos se refiere, se habían vuelto aún mas unidos y cada vez que podían salían a comer, pero sin ser nada realmente, aunque cuando Anko y Naruto, notaron el sufijo cariñoso que usaba Haku, siempre soltaban una que otra broma, para molestar a la feliz pareja no oficial.

Naruto que se diría al bosque de la muerte debido a que su sensei los cito al medio día, estaba bastante pensativo, aunque se preguntaba que era de lo que Anko quería hablar con ellos, tenía algo mejor en que pensar y ese pensamiento estaba relacionado, con el misterioso evento relacionado con su preciado monedero en forma de sapo que le regalo su Jiji, el cual desapareció y reapareció varias horas después pero sin nada de dinero, en un principio culpo a su hermano, pero el afirmo que se la paso todo ese día con Haku, a lo cual el rubio no podía culparlo porque sabía que era cierto. Tan pensativo estaba, que apenas se había dado cuenta de que una piedra rectangular con dos avugueros lo estaba siguiendo.

- "¿Se supone que eso es una... piedra? ¿Qué estas planeando Konohamaru?" – se preguntó mentalmente Naruto viendo la piedra falsa con una gota de sudor en su nuca – Muy bien Konohamaru ¿Qué estas tramando?

- Así que pudiste ver a través de mi perfecto disfraz, no esperaba menos de mi digno rival – dijo una voz infantil dentro del disfraz, para que de inmediato la caja empezara a brillar y tres explosiones de color se hicieran presentes, dejando ver a tres niños en el piso tosiendo – cof, cof, cof, creo que nos pasamos con la pólvora chicos.

- Ammm ¿Qué diablos fue eso? – pregunto Naruto con los ojos abiertos por la impresión y con la cara llena de polvo por la explosión.

Los tres niños al escucharlo, se le quedan mirando por unos segundos, para de inmediato empezar a posar.

- Yo soy Moegi, la kunoichi más hermosa – dijo la niña con dos coletas que apuntan hacia arriba.

- Soy el mejor en algebra, mi nombre es Udon – dijo un niño con lentes.

- Y yo soy el futuro Hokage, el ninja más fuerte de la aldea, Konohamaru – dijo el otro niño con una bufanda azul más grande que su cuerpo.

- Y nosotros formamos, ¡El equipo Konohamaru! – gritaron los tres mientras daban una pose de superioridad.

Naruto solo los vio con incredulidad, mientras parpadeaba repetidas veces, luego sacudió rápidamente su cabeza intentando quitarse el polvo del rostro. Naruto conoció a Konohamaru al día siguiente de aprobar su examen Genin, estaba entregando su fotografía para el registro ninja, cuando el entro con una shuriken en mano, intentando ganarle al tercero para que lo reconocieran como alguien más fuerte, después de una serie de eventos en los cuales involucraban a Naruto golpeando al niño por retarlo, de ser seguido por ese mismo niño todo el día y después de una demostración y conversación de lo que logra el verdadero entrenamiento duro, Konohamaru le tomo mucho cariño al rubio y decidió convertirse en su rival, por el título del ninja más fuerte de la aldea y futuro Hokage.

- Oigan niños ¿Qué son esos bastones que llevan en las espaldas? – pregunto Naruto al notar que los tres niños llevaban unos bastones de madera, sujetos en sus espaldas.

- Naruto-niichan tú me dijiste que tu padre usaba un báculo cuando era niño, así que nosotros lo estamos imitando para ser igual de fuertes – explico Konohamaru con una gran sonrisa, mientras los otros dos niños asentían.

El legado del KiWhere stories live. Discover now