El comienzo de un nuevo camino

12.2K 654 392
                                    


Aldea Oculta de la Hoja

Se puede ver a un niño rubio entrenando en un pequeño bosque, este niño es Naruto Namikaze Uzumaki. El rubio entrenaba todos los días para poder probar que aun sin Chakra él podía ser alguien, ser el próximo Hokage y así la gente sabrá quién es él.

Naruto intentaba que sus padres le entrenaran como a sus hermanos, pero estos le explicaban que no podían ya que sin Chakra era algo muy complicado, pero este no se rendia con sus peticiones. Una y otra vez el rubio intentaba que sus padres le entrenaran, aunque sea solo para defenderse, pero estos con cada petición, perdían la delicadeza de rechazar las suplicas de su primogénito, al punto de llegar decirle "¡Naruto, ya no molestes, solo haces que tus hermanos pierdan la concentración en su entrenamiento!". A él solo le basto que le dijeran eso una vez para no volver a "molestar". Y la relación con sus hermanos tampoco era mejor, al estar en constante entrenamiento poco a poco se iba distanciando de ellos, al punto de que en varias ocasiones lo molestaban, solo porque les parecía divertido. Pero Naruto no perdía la fe en que algún día sus padres y sus hermanos podrían al fin ser una verdadera familia.

En otro lado, en un campo de entrenamiento, se ve entrenando arduamente con kunais a Sasuke Uchiha, el entrenaba para obtener el reconocimiento de su padre Fugaku Uchiha, un hombre realmente estricto y líder del clan Uchiha, también para por fin obtener el emblema de los Uchihas, que llevan todos en sus espaldas, para así al fin ser reconocido como un genuino Uchiha a los ojos de su clan, para esto él tendría que poder realizar el Jutsu Gran Bola de Fuego, una tradición de su clan para poder portar dicho emblema. Pero por más que tratara, por más que realizara las posiciones de manos lo más rápido y perfectamente posible, nunca conseguía nada. El sabía por parte de su padre y madre que cuando nació junto con su hermana gemela Satsuki, Fugaku le pidió al doctor que le verificara la cantidad de Chakra que ellos poseían ya que quería ver si podrían ser unos prodigios como su primogénito, sin embargo, cuando el doctor les dijo que no poseía nada de Chakra en comparación a su gemela que poseía reservas de Chakra bastante decentes, Fugaku pensó que su segundo hijo varón, no tendría esperanzas en el mundo shinobi.

Aun así, el intentaba con todas las fuerzas de su alma realizar el Jutsu, sin importarle el resultado. Y aun con todo lo que tenía en contra, él se aferró a su sueño de algún día poder obtener el reconocimiento y amor de su padre, para eso era que el entrenaba día y noche, él no se rendiría, el sería un digno Uchiha y una vez que lo fuera no se detendría, escalaria hasta ser alguien realmente fuerte.

Una vez que ambos niños acabaron su entrenamiento y viendo que ya empezaba a oscurecer, ambos se dirigieron a sus respectivos hogares para poder descansar. Naruto esta ligeramente feliz ya que hoy era diez de octubre, su cumpleaños, cumpliendo 7 años, el estaría más feliz si no fuera porque sus padres desde los 4 años que le regalaron ropa vieja de su hermano Menma ya que olvidaron comprarle algo, ya nunca más le han dado un solo regalo, a diferencia de sus hermanos que siempre les regalaban muchos juguetes, ropas, entre otras cosas y a él ni siquiera un "feliz cumpleaños hijo", olvídense de él, poco a poco, al punto de ni siquiera involucrarlo en las fiestas que realizaban.

A su vez Sasuke está bastante feliz ya que, aunque una vez mas no logro realizar el Jutsu firma de su clan, esta vez logro dar 9 de 10 objetivos con kunais al mismo tiempo, él estaba seguro de que esta vez su padre al fin le diría: "bien hecho hijo" y con ese pensamiento fue corriendo hacia su hogar con toda la fuerza que le daban sus piernas.

Con Naruto

Él iba caminando en dirección hacia Ichiraku Ramen, ya que antes de llegar a su hogar, decidió pasar por un buen tazón de ramen ya que, según él, se lo tenía bien merecido por su gran trabajo en el entrenamiento y por ser hoy su cumpleaños, una vez llego al local tomo asiento en su lugar favorito y procedió a respirar muy hondo.

El legado del KiWhere stories live. Discover now