Voluntades en juego - Ni un paso atrás por nuestros camaradas

4.1K 283 26
                                    


Con Shikamaru

El Chunin perezoso estaba sobre la rama de un árbol mirando fijamente a la pelirroja de Oto que también estaba en otra rama, cuando logro interceptarla, estaba enterrada contra la corteza de un árbol, pensó que había corrido con suerte, pues solo tenía que inmovilizarla con su sombra para después dejarla fuera de combate, pero cuando aterrizo en la rama del árbol donde ella estaba, vio como en el cuerpo de la chica comenzaron a crecer líneas oscuras, para después salir casi como si nada de la corteza del árbol. Tayuya una vez libre del árbol, tomo impulso y de un salto puso distancia entre ella y su oponente, pues por lo que pudo ver durante la invasión, ese Chunin podía paralizarla solo con su sombra, por lo cual supuso que sus patéticos ataques solo serían de corto alcance, por suerte en ningún momento soltó su flauta, solo tenía que acabar con ese estúpido lo antes posible para ir tan rápido como pudiera a la base, ya que lo último que quería era arriesgarse a toparse con los hermanos Son.

Shikamaru sabía que esas marcas extrañas le daban un monstruoso aumento de poder a su usuario, pues aún tenía presente el impresionante Chakra de la Uchiha durante la segunda etapa de los exámenes Chunin, por lo cual tenía que ir con cuidado, aunque el hecho de tener que luchar con una chica era un fastidio y lo era aún más cuando tenía que tratar de no hacerle mucho daño, pues aún tenía muy presente las rápidas palabras de su amigo rubio antes de que todos tuvieran que separarse.

Flashback

- Shikamaru – hablo Naruto en voz baja para que ninguno de sus enemigos lo escuchara.

- ¿Qué pasa? – pregunto Shikamaru con una ceja levantada, pues el tono de su amigo parecía serio.

- Dentro de lo posible, procura no matar a esa chica – dijo con seriedad ganando una mirada confundida de su amigo – esa chica podría ser una Uzumaki, solo basta mirar su cabello para sospechar de ello.

Shikamaru abrió los ojos en sorpresa para luego dirigir su mirada a su futura oponente, era cierto que su tono de cabello era uno rojizo algo rosado, podía variar bastante de Kushina-sama, pero sabía que esa chica llamada Karin también era del clan Uzumaki y su cabello era de un tono más brillante que el de la matriarca Uzumaki o el de sus amigos pelirrojos, con eso en mente, existía la enorme posibilidad de que ella también fuera miembro de ese clan.

- Que fastidio, pero bien, hare mi mejor intento – respondió Shikamaru con un suspiro – aunque si no me queda de otra para salvar mi vida, lamento decírtelo pero... - intento agregar pero fue interrumpido.

- No te preocupes, jamás te pediría que pusieras tu vida en riesgo de esa manera – dijo Naruto con una media sonrisa.

Fin Flashback

- Eres un idiota, ¿En verdad crees que un patético muchachito como tú podrá vencerme? – pregunto Tayuya con arrogancia sacando a ese estúpido ratoncito de sus pensamientos – no cabe duda de que los Son en verdad son fuertes pero también unos descerebrados si creen que podrán acabar conmigo mandando a un debilucho como tú.

- Je subestimar a un oponente siempre será la razón número uno por la que alguien pierde en una importante pelea – comento Shikamaru con una sonrisa confiada – además, esos descerebrados son mis amigos y líderes en esta misión, si me dejaron encargarme de ti, es porque confían en que puedo hacerlo.

- Solo eres un estúpido hablador, esos idiotas solo dividieron sus fuerzas y los mandaron a pelear contra cada miembro del Sonido – comento Tayuya con seriedad – no quieres verlo, pero esos dos los sacrificaron a todos con tal de recuperar a esa mocosa Uchiha, está claro que no les importan, solo fueron traídos hasta acá para morir jaja – agrego con una sonrisa arrogante y burlona.

El legado del KiWhere stories live. Discover now