Capítulo 53

6.2K 368 101
                                    


Antes que nada, ¡quiero decirles que éste es el PENÚLTIMO CAPÍTULO de la novela!
Éste capítulo será decisivo porque sucederán ciertas cosas importantes para los personajes que definirán el rumbo de las cosas.

Desde ya les agradezco el apoyo que me ofrecen, así como también los comentarios.

***

Maddison

Habían pasado dos días desde que me encontré con Ethan en ese cumpleaños de Jorge.

No estaba preparada mentalmente para volver a verlo, y menos acompañado de alguien más. Igualmente, Dabria me había comentado algo sobre esa chica, Mindy, pero no le tomé mucha importancia en su momento.

Fue algo impactante reencontrarnos, de alguna manera. Él ha cambiado mucho, a pesar de que sólo se fue por dos meses. Pero... lo noté distinto, no sólo físicamente, lo cual me llamó mucho la atención, sino también en cuanto a un tema de actitud.

Quizás lo que más me duele, no sea el verlo acompañado de alguien más, porque soy consciente de que eso era cuestión de tiempo, sino lo que dijo sobre mí en cuanto se fue de aquí.
Yo en ningún momento les hablé mal de él a mi familia, ni a mis amigos, más allá de que sus palabras me dejaron destrozada.
Sin embargo, él sí lo hizo con los suyos. Realmente me dolió oír todo eso.

Por más que lo haya dicho en un estado de enojo, lo hizo. Las palabras salieron de su boca.

Estoy decepcionada. Muy decepcionada.

Por otro lado, de las cosas malas se aprende, y de las malas experiencias también.

Si él tan sólo me hubiera escuchado... Pudimos haber solucionado todo.
Prefirió creer en las mentiras de Camelia, y no en mí. Sentí tanto desespero en ese momento, tanta impotencia.
Él decidió alejarse, terminar con todo, y tuve que aceptarlo.
En un principio tendría que haberme alejado de él, y dejar que nuestra relación sólo fuese amistosa. Pero no. Mi cabecita terca se empeñó en ir más allá y estas son las consecuencias.

Igualmente, no me arrepiento de lo que ocurrió entre él y yo, más allá de que ahora piense que tendría que haber puesto un 'Stop' entre ambos.

Por algo pasan las cosas.

Quiero destacar también, que si toda esta discordia no hubiera pasado, quizás nunca me hubiese enterado que mi tía estaba embarazada, y por ende, que Camelia es parte de mi familia.

Tampoco hubiese formado una "pequeña amistad" con la vecina Hasting.

A su vez, estoy segura de que si todos los problemas por los que pasamos en este tiempo no hubiesen sucedido, mis padres jamás se hubieran enterado por nuestra propia boca, que no somos quienes ellos creían que éramos. Se enteraron, de una buena vez, que somos unos demonios andantes. No estoy orgullosa de ello, pero bueno.

En fin, con la llegada de Ethan surgieron muchas cosas, algunas mejores que otras, pero en parte tengo que agradecer el hecho de que haya llegado a esta casa.

—¿Qué haces aquí sola, y a esta hora? —escucho la voz de Aaron y me giro sólo un poco.

Hace como una hora había decidido sentarme en el borde de la piscina para contemplar el estrellado cielo nocturno, y así poder pensar con tranquilidad. Únicamente me acompañaba el silencio de la noche, y algún que otro grillo.

New Player ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora