Capítulo 31

228 79 51
                                    

Odio las mañanas, odio la escuela, odio mi vida, ¿recuerdan que dije que nada iba a arruinar mi día? Pues en cierto punto fue verdad, ayer todo terminó genial, pero hoy empezamos mal.

Resulta que puse la alarma y como la genio que soy se me olvidó para qué la había puesto, así que la apagué creyendo que me había equivocado y que hoy era fin de semana ¿y adivinen qué? No mejor no adivinen, siempre son un asco adivinando, pues hoy no es fin de semana y no tendría por qué haber apagado la alarma maldita.

Ashhhhh, de ahí todo fue mal, no tuve tiempo de arreglarme, me puse la camisa al revés y no me dio tiempo de volteármela así que me tocó ponerme un saco en pleno verano para quedar como retrasada, medio desayuné obvio si a desayuno le decimos a meterse todo a la boca y tragar entero y al idiota de Andres también le dio por joderme la vida, así que se unió al combo de hacer poner a Allison de mal humor.

Llegué corriendo y por suerte logré llegar segundos antes que el profesor, rápido tome asiento y traté de regular mi respiración ¿había mencionado que tengo un estado físico fatal? Medio doy dos pasos y ya parece que estuviera quedándome sin oxígeno.

-¿Te peleaste con la almohada?- me preguntó el modelito

Lo miré mal y luego miré al frente

-De seguro que como la fenómeno que es creyó que hoy era fin de semana y apagó la alarma- dijo Kendall a mi lado.

Wow, este tipo era brujo ¿cómo rayos se dio cuenta de eso? Debo mantener mis distancias el día de hoy si no quiero que se de cuenta de todo lo que estoy pensando.

-No es verdad- respondí cortante.

-¿Por qué rayos estás con un suéter si estamos como a 40 grados?- volvió a preguntarme el modelito.

¿Acaso se habían confabulado para complicarme la existencia?

-Pues tengo frío, además soy yo la que lo tengo puesto no tú, así que no debería importarte.

Estaba que moría del calor, pero primero muerta a tener que admitir que lo que decían era verdad

-Mínimo se puso la camisa al revés y no tuvo tiempo de ponérsela bien- dijo Kendall mirando su lápiz como si fuera la cosa más interesantes del mundo

Ya me estaba dando miedo ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¿HAY CÁMARAS EN MI CASA Y YO NO SABÍA? Oh rayos y yo ayer estaba bailando sensualmente con la escoba, no, no, respira Allison, respira, él no pudo haber visto eso.

-¿Por qué estás con ese humor de querer iniciar una tercera guerra mundial en cualquier momento?- volvió a preguntar el modelito

¿Acaso estaba en un interrogatorio? Simplemente no me podían dejar en paz!? No era mucho lo que pedía ¿verdad?

-Uffff te apuesto $20.000 a que tiene Andrés- respondió Kendall con una sonrisa de oreja a oreja

Lo miré mal y él fue borrando su sonrisa lentamente, eso es, buen chico, Allison+Andrés= Allison agresiva y bipolar.

-¿Quién es ese?- dijo el otro tarado

-¿PODRÍAN DEJAR DE HABLAR DE MÍ COMO SI YO NO ESTUVIERA AQUÍ?- grité y me llevé las manos a mi cabeza masajeando con fuerza mi cabeza, ya hasta dolor de cabeza tenía por el par de idiotas.

-Señorita Blossom- dijo el profesor del cual ya me había olvidado por estar pensando en otras cosas- como veo que está demasiado enérgica hoy ¿qué le parece si resuelve el ejercicio?

LA MUDANZA Where stories live. Discover now