Capítulo 2

1.1K 203 194
                                    

Viernes en la mañana, 12 horas antes de la noticia.

Pi pi pi pi pi

—¿Qué rayos?

PI PI PI PI PI

—Joderrrrrr, que sueño más raro ¿Por qué hay un "pi pi pi pi pi" en mi sueño?

PI PI PI PI PI PI PI PI

—Mmm ¿Será algún mensaje subliminal de que quiero ir al baño?

PIIIIIIII

—¿Y eso quiere decir que ya morí por no ir al baño?

Allison Blossom, levántate ya de esa cama que vas a llegar tarde al colegio y apaga ese bendito despertador, no sé ni para qué lo pones si nunca te levantas con eso.

Ohh, así que eso era lo que hacía pi pi.

Trato de despertarme de la manera como lo pintan en los libros, "me desperté con el canto de los pájaros, pegué un leve bostezo antes de levantarme e ir al baño, teniendo un aliento a menta y perfectamente hermosa"

¡PUES NO! En la vida real eso no pasa, me levanté con un humor de cuarta, me tropecé con las chanclas y me fui de cara, tenía el cabello hecho un nido de pájaros con nuditos y todo, un aliento de caño podrido y lagañas horribles en mis ojos, mejor dicho si sigo así no sé que vaya a hacer cuando tenga esposo, el pobre va a salir corriendo al verme así.

El caso es que me levanté después de todo eso, apagué la alarma del demonio y me fui a bañar haber si así tenía un aspecto más decente y pues de una vez me quitaba un poquito el sueño que tenía.

En fin, salí del baño y seguía teniendo cara de zombie, por lo que me puse mi infaltable crema hidratante, el bloqueador que a veces me lo colocaba porque normalmente se me olvidaba, un poquito de polvos, pestañina y labial, después de eso bajé a desayunar, me cepillé los dientes y mi papá me llevó al colegio.

Estaba en grado décimo y eso era el infierno en persona, química, física, cálculo, ashh ¿Para qué le sirve saber todo eso a uno? Para nada, pero bueno ya qué.

Ustedes dirán jum, si no le gusta estudiar pues debe ser la mas bruta del colegio, pues déjenme desilusionarlos ya que era la que ocupaba el primer lugar, no sólo del salón ¡Noooooo! yo era la mejor del colegio, pero eso no quería decir que me gustara estudiar, algunas materias me encantaban, pero otras simplemente eran una tortura.

En fin parecía que hoy iba a ser un buen día, me tocaban todas las materias que me gustaban y lo mejor de todo es que no teníamos ningún examen ni nada por el estilo, en fin sería un día común y corriente o al menos eso era lo que creía yo.

Todo el trayecto al colegio me la pasé observando lo que había en el camino mientras tenía apoyada mi cabeza en la ventana, suspiré mientras me salía una pequeña sonrisa.

—"Ali, hoy va a ser un día perfecto y nadie me lo echará a perder"— eso pensaba esa linda mañana del viernes que cambio todo para mí.

LA MUDANZA Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt