Capítulo 28

244 81 72
                                    

—Deja las tonterías Kendall Alexander Orozco de la Vega.

—No me llamo así Allison Macarena Ruiz del Rosario.

Le di un pequeño golpe en su hombro y le lancé una mirada asesina.

—No puedes ir por la vida besando a la gente solo porque te dio la gana Kendall.

—La verdad es que si puedo.

—Eso fue abuso.

—No es abuso si la otra persona también lo quiere y tú cara te delataba en ese momento, así que digamos que te ahorré el que tuvieras que pedírmelo ¿No soy genial?— me dijo egocentricamente.

—Ashhhh, eres insufrible y solo para que quede claro tengo novio imbécil y no quiero que vuelvas a besarme.

Antes de que comenzara a preguntar por el supuesto novio me fui, ya luego le pediría a alguien que fuera mi novio por un tiempo para no quedar mal.

Las últimas clases fueron extremadamente aburridas y mi mente parecía querer hacer de todo, menos estudiar

Estaba saliendo del colegio y alguien me tomó del brazo suavemente.

—¿Así que tienes novio rarita?

—No me molestes ahora modelito, por si no te diste cuenta estoy de mal humor.

—¿Pancrasio?

—¿Eh?

—Ahhhh no, ese no era ¿Gerardino?

—¿Disculpa?

—Rayos ese tampoco era, mmm ¿Silgifredo?

—¿De qué rayos estás hablando Matt?

—Pues de eso que les da a las mujeres, ¿Te estás desangrando por la vagi...?

Antes de que terminara la frase le tape la boca con mis dos manos, todos los estudiantes que estaban alrededor de nosotros nos estaban mirando como fenómenos, así que les di una sonrisa nerviosa en señal de disculpa.

—¿Estás loco?

—Por ti bebé.

Rodé los ojos y escuché la carcajada que dio Matt.

—Hubieras visto tu cara, era todo un poema, no entiendo por qué no te gustan los cumplidos All, eres linda simplemente acéptalos y ya.

—Wow, no pues que no eras el bad boy que comenzaba a coquetearle a la chica inocente y buena del libro.

—En eso tienes un buen punto rarita, tú no eres ni inocente ni buena, el que estés buena ya eso es otra cosa y no estamos en un libro— me dio una sonrisa pícara y yo le di un pequeño golpe en el hombro— además no quiero ser el bad boy, prefiero ser un chico normal que se enamora de una chica normal.

—¿Eso fue una indirecta?

—¿Siempre eres así de convencida? Dije que se enamora de una chica normal y tú eres todo menos normal, así que no.

En eso vi a Kendall que venía furioso hacia dónde estábamos nosotros.

Oh yisus aún no es mi momento para morir, he hecho cosas buenas, una vez después de matar un nido de hormigas dejé que una sobreviviera.

Ok, creo que ese ejemplo no me va a servir de mucho. PIENSA RÁPIDO ALLISON ¡HAZ ALGO AHORA!

—¿Quieres ser mi novio?— le pregunté rápido a Matthew, esperando impaciente que me dijera que si.

—¿No entendiste la parte en la que no eres mi tipo? ¿Te quieres hacer la bad girl de la historia Allison? Porque déjame decirte que no te queda.

—¿Aceptas o no? Joder tomaré ese silencio como un si, por favor solo no me alejes o quedaré mal ¿Si?— hice carita de perrito abandonado.

—¿De qué.. ?

Pero como siempre no lo dejé terminar, porque antes de que Kendall llegara a nosotros lo tomé de las mejillas y puse mis labios sobre los de él, cerré muy fuerte mis ojos y sentí como él estaba totalmente tenso por lo que había acabado de hacer.

Estuvo unos cuantos segundos así, pero al rato movió suavemente sus labios sobre los míos, no fue algo atrevido sino que me pareció algo más bien tierno, no profundizó, ni me hice sentir incomoda solo estuvo moviendo sus labios tiernamente por unos cuantos segundos más y luego se alejó un poco para poder verme.

Yo estaba en shock, no podía creer lo que había hecho, no era esa clase de chica, jamás había tenido novio, este era mi tercer intento de beso y me consideraba una chica sana a comparación de otras.

El beso me había dejado algo atontada y por un momento me había olvidado que Kendall lo había visto todo, miré hacia donde estaba Kendall con una sonrisa victoriosa, pero mi sonrisa se desapareció rápidamente porque lo que vi me partió el corazón.

Kendall se veía devastado, algo en sus ojos me decía que se estaba conteniendo para no ponerse a llorar, los puños los tenía cerrados fuertemente y su respiración era agitada, creí que me iba a decir algo, pero simplemente dio la vuelta y se fue.

Lo más correcto es que hubiera ido tras él, pero ¿Qué iba a decirle? Oye Ken ¿Sólo era una broma para molestarte? Era obvio que no podía salirle con algo así después de haberlo hecho sufrir.

—Creo que deberías ir a disculparte.

—No creo que sea buena idea, lo siento Matt no debí haberte besado así— agaché mi cara para que no me viera, me sentía muy mal por haberle hecho daño a mi mejor amigo y también a Matt.

—No seas boba All, ya te dije que no eres mi tipo así que no me afectó lo que hiciste, pero se nota que ese chico te quiere así que no lo pierdas, ve por él.

—Pero..

—Órale tú no eres tú sin tus benditos "peros", deja de darle vueltas al asunto y ve Allison Blossom.

—No me llames por mi nombre completo que se siente como si me estuvieras regañando.

—Por si no te diste cuenta te estoy regañado. Ahora ve maldita sea.

No le di más vueltas y comencé a correr por dónde se había ido Kendall, no tenía idea de qué le diría, ni tampoco sabía muy bien qué era exactamente lo que sentía, pero tenía claro que Kendall era una persona importante en mi vida y no lo iba a perder por mi orgullo y estúpidez.

LA MUDANZA Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu