Capítulo 23

271 89 56
                                    

Allison

Frustración, creo que esa sería la palabra ideal para describir este momento. Sentía que mi cabeza daba vueltas y que en cualquier momento me desmayaría, tal vez eso sería lo mejor en este momento.

Minutos antes

No había alcanzado ni siquiera a caminar dos cuadras cuando sentí que alguien me tomaba del brazo

¿Qué rayos te pasa? me giré furiosa a ver quién me había tomado así, pero al ver a Kendall con cara de preocupación lo miré impaciente para que hablara

All, tú.. tú.. Ma.. mamá...-— y no pudo continuar porque comenzaron a salir lágrimas de sus ojos y me abrazo fuertemente.

¡No! Me negaba a creer lo que estaba pensando, no podía estar pasando eso.

¿Mi mamá qué Kendall? dije como un murmullo.

Ya no estará más con nosotros bonita.

Y hasta ahí llego mi aguante, lloré como si mi vida dependiera de eso-NOOOO, NO PUEDE ESTAR MU... muer.. no pude terminar la oración, sentía que mi garganta se cerraba y cada vez se me hacía más difícil respirar, estaba tenido un ataque de pánico.

Me negaba a dejarla ir, comencé a darle golpes en el pecho a Kendall.

No, por favor-dije en medio de lagrimas dime que es una broma, por favor dímelo Kendall, dímelo ¿Sí? lo último se lo dije suplicándole.

Él no me respondió nada, solo me abrazo más fuerte como si quisiera aliviar un poco de mi dolor, pero ese dolor no se iría así de rápido.

Presente:

Me sentía devastada, llevaba más una hora creía yo llorando, había llegado al punto en el que mi cuerpo no dio más y terminé arrodillada en el suelo, pero Kendall no había dejado de abrazarme y susurrarme cosas tiernas para que me calmara.

Estaba mirando un punto fijo mientras trataba de volver a respirar con regularidad, tenía mi cabeza entre el hueco de su cuello y no había podido decir nada, mi garganta se sentía como si la hubieron encerrado con mil candados y me sentía vacía.

No me había atrevido a ir a buscar a mamá, no quería verla así, quería que mi último recuerdo de ella fuera el haberla visto viva aunque ese último momento no me dejaría vivir en paz por haberla tratado así, ella no merecía eso.

Hasta el muerto más malo es bueno cuando muere, todos comienzan a decir "que pesar, fue tan buena persona", todos comienzan a olvidar todo lo malo que hizo como si la mente solo se quisiera quedar con los momentos bonitos que vivió con esa persona.

No sé por qué cambió conmigo de un momento a otro, pero lo que sí sé es que ella siempre anteponía todo lo que quería por mí, para ella el que yo estuviera bien era lo único importante, antes de que cambiara todo siempre que me ponía sentimental ella había estado ahí sin cuestionarme, me cocinaba, me cuidaba, me decía que era lo mejor que tenía en su vida.

Recuerdo las veces que no dormía porque yo estaba enferma y entonces me colocaba pañitos de agua en la frente y me decía que todo iba a estar bien, recuerdo la primera vez que tuve un corazón roto, me dijo "Si no te correspondió es porque es un tonto que no sabe apreciar a una nenita tan linda e inteligente como tú"

Tenia tantas cosas que agradecerle, tantos recuerdos que venían a mí que no supe en qué momento fui cerrando poco a poco los ojos hasta dejarme llevar por la inconsciencia.

Guardaba la esperanza de que cuando abriera los ojos mi madre estaría ahí, me abrazaría y me diría "All, cielo, todo va a estar bien ¿Ok? Mamá está aquí para ti", eso tenía que pasar ¿Era todo una pesadilla? Si, eso era.

Todo era una pesadilla, solo tendría que despertar y ya todo esto acabaría ¿Verdad?







-----------------
Escuchar tantas canciones de Billie me está afectando 😂

En el próximo capítulo espero darle fin a esta parte triste, pero no vayan a pensar que las cosas malas van a dejar de ocurrir. 😈💔

¿Se les ha muerto alguien cercano? A mí no, pero debe ser bien feo

¿Les gustó este capítulo?



LA MUDANZA Where stories live. Discover now