Capítulo 14

403 121 251
                                    

Bueno el día anterior había sido genial, claro después de ese desastre que me pasó, pero bueno olvidando ese insignificante problemita fue un día genial.

Después de quitarme esa porquería de encima y ponerme ropa nueva, me hicieron una despedida hermosa, nos tomamos un montón de fotos, me dieron muchos regalos y abrazos.

Luego de salir del colegio, Kendall, Noah y yo fuimos al parque de diversiones nos montamos casi a todos los juegos y después fuimos a comer.

Recuerdo que al regresar a casa tuve que volver a la realidad de lo que en realidad estaba sucediendo.

Flashback

Hasta que por fin llegas.

Se supone que es mi último día mamá, por lo cual tenía permiso de llegar tarde.

¿Empacaste todas tus cosas?

No, aún guardo la esperanza de que no nos vayamos mis lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos y sabía que en cualquier momento volvería a derrumbarme.

Deja el drama para otro momento, no estoy para juegos tuyos ahora. Sube inmediatamente a empacar tus últimas cosas, mañana en la mañana nos vamos.

¿Qué? Dijiste que nos íbamos en la tarde. No alcanzaré a despedirme de Kendall.

Pues fue un cambio de último momento, tal vez si hubieras llegado antes te habrías dado cuenta.

No me quiero ir, por favor mamá.

No te estoy dando otra opción Allison, tengo demasiadas cosas en la cabeza para tener que lidiar contigo también. Ve a arreglar las cosas que te faltan y duérmete.

Fin del flashback

Está de más decir que mientras empacaba me la pasé llorando y que en este momento tengo unas ojeras de muerte.

No alcanzaré a despedirme de Kendall por dos cosas:

1. El maldito tiene dañado el teléfono y no tengo forma de comunicarme con él.

2. En este momento debe estar en la escuela entrenando y por más que le rogué a mis padres que me dejaran verlo me dijeron que no.

Así que en este momento estoy triste, estoy enojada, tengo sueño y tengo hambre. Y créanme cuando les digo que esa no es una buena combinación.

—Allison en diez minutos sale el camión— me dice mi padre.

—Como sea— dije desganada.

—Revisa que no se te quede nada.

Ya todo lo del cuarto lo subieron al camión. La casa está prácticamente vacía y yo estoy desde hace como 20 minutos sentada en el suelo en una esquina de mi cuarto mientras lloro.

Siento que es demasiado para mí, para algunos puede ser una cosa insignificante, pero para mí es horrible tener que dejar todo lo que tenía desde hace tantos años y tener que adaptarme a otras cosas.

Me levanto con esfuerzo y miro por la ventana, veo las calles de mi barrio, las casas de mis vecinos y sonrío nostálgicamente.

Extrañaré tanto a la señora de la tienda, siempre que iba me comenzaba a contar los chismes de la semana.

Extrañaré al panadero que siempre me daba una galleta de las que me gusta.

Extrañaré a mis amigos que tengo en esta cuadra, esos chicos son geniales.

Extrañaré cada viernes en la noche que salía a jugar fútbol con ellos, así lo único que hiciera fuera correr detrás del balón todo el tiempo porque soy un asco para los deportes, pero lo que vale es la intención.

Extrañaré mi casa, esa casa en la que tengo la mayoría de mis recuerdos de la infancia tan bonita que tuve hasta cierto punto de mi vida.

Extrañaré a mis compañeros de colegio, a esos idiotas que cada vez que podían me hacían bullying, pero que también me hacían sonreír con sus tonterías.

Extrañaré a Noah porque el poco tiempo que lo conocí, pude notar que era una persona genial de la cual creo que podría haberme enamorado.

Extrañaré a Kendall, con sus comentarios estúpidos, con su personalidad rara y con esa linda sonrisa que me daba todos los días cuando me veía.

Extrañaré las tonterías que hacíamos cada descanso, las bromas, las peleas, él me hacía comportar como una nena de 5 años, con él podía ser yo misma.

No quiero irme de aquí, aún no estoy preparada mentalmente para eso.

—Allison nos vamos, baja tu maleta.

—Voy— dije de mala gana.

Di una última mirada a mi ex cuarto y procedí a bajar con mi maleta, me subí en el carro, me puse los audífonos, coloqué la música al máximo volumen y me dediqué a mirar por la ventana.

Adiós casa que algún día fue mi hogar.

Adiós vieja Allison, espero que algún día vuelvas a mí.










Finnnnn.












Jajajjajaja nahhhh aún falta

----------

¿Qué creen que pase?

¿Volverá a ser la misma Allison?

¿Cuál creen que vaya a ser la relación con sus padres?

¿Estará en contacto con Kendall o se olvidará de él?

¿Alguna vez shippearon a Kendall y Alli?

¿Alguna vez shippearon a Noah y Alli?

Este capítulo va dedicado a....
karudiaz17  por siempre votar, gracias.

Y a StrxngeGirl_ porqués está pasando por algo que ya viví, hermosa mucho ánimo, no dejes de ser tú nunca a pesar de los problemas.

Sé tú misma y veras que estés donde estés serás feliz. Y cuando veas que todo se te viene encima cuéntaselo a alguien, desahógate, llora, pero no te guardes todo para ti sola.


LA MUDANZA Where stories live. Discover now