Capítulo 9

472 143 63
                                    

Faltaban tres semanas para que me fuera, SIIII UNAS MALDITAS TRES SEMANAS Y AÚN NO SABÍA CÓMO HABÍA PASADO TODO TAN RÁPIDO.

En fin, el punto es que faltaba muy poco para irme y resumiendo lo que ha pasado pues, el idiota de mi mejor amigo me ha estado ignorando y el idiota de Noah anda detrás mío como garrapata después de lo que pasó, precisamente en este momento estoy con él en el comedor mientras esperamos en la fila para que nos den lo que ellos llaman comida y yo llamo vomito comestible.

—¿Qué pasaría si los unicornios existieran y cada uno tuviera uno? ¿Te imaginas que algo les cayera mal y vomitaran toda la casa? Quedaría tipo arco iris por todas partes, yeiiii- me reí porque al final Noah dijo todo ese poco de tonterías y dio una vueltita, mientras hacía como que sostenía su falda imaginaria.

—A veces dudo de que seas realmente hombre.

—Ahhh ¿No te había dicho? En realidad soy gay y tengo novio- Lo dijo con una expresión muy seria en su cara.

—¿A lo bien?- me quedé en shock, eso sí que no me lo esperaba.

Me sostuvo la mirada por unos segundos y luego comenzó a reírse como loco, hasta se tiró al piso y la gente comenzó a mirarnos raro, yo por mi parte disimulé como que miraba algo muy interesante en mi celular y fingía no conocer a ese chico.

Cuando por fin se levantó del piso me dijo.

—Allison hubieras visto tu cara, ay no, haré eso más a menudo. ¿Crees que podría vivir sin chicas? No gracias, estoy bien así.

Cuando nos tocó nuestro turno, reclamamos el vomito comestible y nos fuimos a sentar, estaba moviendo esa cosa babosa que parecía moco verde con popó.

Lo sé, lo sé, tal vez estoy exagerando, pero en serio que se veía feo, estaba viéndolo concentrada cuando sentí que algo viscoso caía en mi brazo, volteé a mirar furiosa para ver quién había sido y me encontré la ridícula sonrisa de mi mejor amigo.

"AHHHHH NO, ESTA ME LA PAGAS IDIOPIDO"

Cogí con mi mano un poco de esa cosa que tenía en mi plato y se la tiré en la cara, lo tomé desprevenido por lo cual no se alcanzó a cubrir y toda su cara que cubierta de eso.

Pero uno de sus amigos empezó el contraataque y me tiro algo de su comida a mi cabello, iugh, pero Noah me defendió y le tiró su comida junto con dos hamburguesas "ESPERA QUÉ, ¿HABÍA HAMBURGUESAS Y ÉL LAS ESTÁ TIRANDO EN VEZ DE DÁRMELAS A MI PARA COMÉRMELAS?", en fin el caso es que luego todos comenzaron a tirar comida hasta que se abrió la puerta y todos abrieron los ojos como platos al ver a la persona que había acabado de entrar.

OHHHH SI BABYS

El Director había entrado justo en un mal momento y toda su cara estaba cubierta de comida, se veía tremendamente furioso.

—PAREN YA ¿QUIÉN EMPEZÓ ESTO?— dijo el director con enojo.

Todos como buenos amigos me señalaron a mí, a Noah y a mi mejor amigo.

—Gracias sapos, ojalá mueran aplastados— fulminé con la mirada a los que me habían señalado.

—A DIRECCIÓN ¡AHORA!

Ay no, lo último que me faltaba, aunque había que admitir que había sido gracioso, sobre todo la parte en la que el director quedaba lleno de comida, viejo amargado, eso fue el karma.





----///---

Yo siempre quise estar en una guerra de comida, es como un sueño frustrado ¿alguien más también le gustaría hacer lo mismo?

LA MUDANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora