Capítulo 22

239 85 47
                                    

POV Madre de Allison

—... Te odio madre.

Escuchar esas palabras me hicieron partir el corazón, hace un año me habían diagnosticado cancér.

Los médicos me dijeron que me quedaba poco tiempo de vida y sentí como todo se derrumbaba a mi alrededor, mi hija iba a quedar sola, mi esposo al que amaba más que a nadie iba a quedar solo también.

Así que decidí que era mejor que me odiaran, no quería que sufrieran por mí, no quería que se apegarán más a mí porque entonces les iba a doler más, eso era lo que creía.

Algunos podrían llamarme una inmadura, tal vez hasta mal de la cabeza, pero creo que nadie está preparado para morir y no sabemos qué hacer para aparentar llevar una vida decente hasta que se te acabe el tiempo de vivir.

Todo lo que había hecho no era porque odiara a mi hija, la amaba más que a nadie, era sumamente inteligente y sabía que ella iba a lograr todo lo quisiera, al principio mis peleas con ella fueron porque caí en depresión, tenía miedo, quería llorar, pero no quería meter a alguien más a este sufrimiento por el cual estaba pasando.

Así que me desquité con ella, casi no quería hablar con nadie, todo el tiempo estaba enojada, me daba rabia saber que iba a morir y que no podría hacer nada para cambiar eso.

Los meses que le siguieron cada día me levantaba asustada por pesadillas, cada día sentía que era el último y en vez de aprovecharlos la tristeza y la amargura me consumió.

Le había pedido a mis doctores que no le dijeran nada a mi esposo, no quería hacerlo sufrir, quería que volviera a rehacer su vida y si hacía que se cansara de mi tal vez podría conseguir una buena mujer que lo valorara y lo amara, él merecía ser feliz.

Vivía en un agujero sin salida, sentía que me estaba ahogando, estaba muriendo, estaba pudriéndome poco a poco hasta que mi cuerpo ya no me iba a responder.

Le pediría perdón, hablaría con Allison y le diría por qué hice todo esto, mi nena no merecía pasar por tanto, quería abrazarla y llorar con ella, quería grabarme sus sonrisas que se había acabado poco a poco y que yo tenía gran parte de culpa por eso.

Quería hacer tantas cosas mejor, lo que no sabía es que la vida no quería darme más tiempo, lo último que vi fue la mirada de preocupación de mi esposo adorado y lo único que pude hacer es tratar de hacer una inútil sonrisa y pensar en mi hermosa hija a la cual no volvería a ver.

Te amo preciosa... 






-----------------
¿Les gustó?

Debo admitir que mi idea principal no era matarla a ella, pero pues cambié de idea y aquí salió este capítulo.

Me gustó escribirlo porque siento que muchas veces juzgamos sin antes saber qué es lo que pasa realmente, eso fue lo qué pasó con la mamá de All.

Ella no era mala, solo estaba pasando por tantas cosas ella sola que no sabía cómo afrontarlo todo, muchas veces esto nos pasa, así que pues claro yo no soy nadie para decirles qué hacer, pero si me gustaría dejarles un mensaje: "No juzgues a alguien sin conocerlo, tomate el tiempo para saber por qué actúa así"

¿Qué creen que vaya a pasar ahora?

¿Cuántos capítulos creen que le falta a esta historia?

¿Qué piensan de la mamá de Alli? Bueno esta es la última vez que les preguntaré por ella 💔🤧😭

Dedicado a JacoboIglesias por el gran apoyo que me ha brindado, gracias ♥️

LA MUDANZA Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt