36

6.5K 602 144
                                    

-Sí sabes que no te creo nada, ¿No?- los ojos negros observaban impasibles a aquellos divertidos orbes verdes.

-¡Me lastimas, papi!- Severus, por supuesto que no se dejó engañar ante el tonito lastimero de su hijo y la pose bastante dramática.


-Eres un mocoso inteligente Harry- comenzó el hombre de negro con seriedad, la diversión poco a poco comenzaba a desvanecerse del rostro del menor.

-Yo te crié y sé cuando mientes, y tú definitivamente no vas a mentirle a tu padre- declaró con firmeza, como incitándolo a que intentara a realizar lo contrario, un sudor frío comenzó a bajar por la espalda del chico.


-Así que, no me hagas repetir mi pregunta, ¿Qué hiciste con la niña Weasley?- estuvo tentado a hacer un puchero y mentir, por supuesto que sí, pero los ojos negros prometían dolor y sufrimiento si lo hacían.


-Está ayudando a despertar al basilisco- murmuró bajito y comenzó a jugar con sus dedos.


-Le prometí a Tom despertarla y que cuidara el castillo, pero debía ir dándole un poquito de magia cada vez, así despertaría por completo para las vacaciones de Yule- continuó, entonces levantó la mirada frunciendo el ceño.

-Pero esa tonta niña fea comenzó a acosarnos y realmente quise ignorarla papi, pero comenzó a molestar a Cass dentro y fuera de su casa- Severus asintió, tenía conocimiento de éso debido a que el buen y sensato de Cástor había ido a comentarle éso la primera semana de clases, fue él mismo quien le dio la idea al muchacho de que le acompañara entre clases.


-Entonces con los chicos armamos el plan, ella dará toda su magia para despertar al basilisco, muy a mi pesar tiene bastante más que el promedio, quedará apenas y un poco más que una squib cuando termine con ella, en fin, la cosa era emboscarla y llevarla a la cámara, pero ¡Sorpresa! Ella misma fue y se encerró con Cass y otros tres niños de primero allí para golpearla- siguió relatando evitando ver los ojos de su padre, no estaba preparado emocionalmente para el castigo aún, desde su punto de vista hizo lo correcto.

-Y no, no los maté, solo amenacé a esos chicos y se fueron corriendo, entonces bajamos a la cámara, e hice mis cosillas para Tom y dejamos a Cass que saliera por el pasaje que da al bosque prohibido, nadie sabrá que estuvo en la cámara, los chicos y yo salimos de a uno y Cástor fue contigo, fin del asunto- volvió a jugar con sus dedos y se encogió aún más cuando su padre suspiró.


-Ugh, solo queria decir que hay por lo menos sesenta metros de muda de piel de basilisco, por si te interesa- intentó sobornar. Un sonoro suspiro se escuchó en la oficina.



-¿Sí sabes que los de la junta de gobernadores están sobre mí?- ignoró el intento de soborno de su hijo deliberadamente, un pequeño rastro de culpa cruzó por las facciones del niño.


-Lo siento- murmuró muy bajito, otro suspiro.


-Realmente estoy en contra de que el basilisco sea liberado, es peligroso, pero ambos pueden hablar con él y tú siempre estarás en el castillo, por lo que sé que debo resignarme- Severus comenzó a masajearse el puente de la nariz.




-¡Ustedes dos me van a provocar una úlcera! ¡Así no podré sobrevivir al día de mi boda, Harry!- lo brillantes ojos del chico se encontraron con los de su padre completamente ilusionados.



-¡¿Papá te pidió que te enlazaras con él?!- preguntó emocionado, Severus rodó los ojos.



-¡Por favor! Tú padre es demasiado torpe para intentar algo así, se lo pediré yo ésta noche- mencionó algo más cohibido, Harry saltó a abrazar a su padre completamente feliz, durante algunos minutos estuvieron así.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Dark Side  (Tomarry) |PAUSADA|Where stories live. Discover now