14

10.8K 1K 169
                                    

El chico frente a ambos hombres permanecía en silencio, hacía más de tres horas que se habían encerrado en la biblioteca de los Malfoy para hablar del tema, justo después de un desayuno familiar,  habían pasado casi un mes desde la integración de Regulus a la tan poco convencional familia. Un mes en el que Severus estuvo preparándose mentalmente para esa charla.






Junto con Remus, acordaron decirle todo al niño de ya casi ocho años, todo lo que sucedió en sus tiempos de colegio, tanto con sus padres como con sus amigos, era duro, pero ese pequeño no viviría en mentiras y el hombre lobo lo apoyaba, aunque ahora se encontraba algo avergonzado bajo la acusadora mirada de su cachorro.




-Harry, no es necesario que hagas eso- le dijo un sonriente y orgulloso Severus al ver la mirada despectiva de su hijo, casi tan efectiva como la suya en sus tiempos de colegio.




-Pero... ¡papá Remus te hacía bromas en el colegio! ¡Era un matón! Como esos que había en el orfanato- frunció aún más el ceño el pequeño niño y Remus sintió sus mejillas arder ante la vergüenza de su yo del pasado.





-No mí niño, tu papá Remus nunca participó de esas bromas - dijo el hombre de negro, intentando calmar al pequeño Harry quien se levantó de golpe apuntando al licántropo con su dedo índice más que molesto. 






-¡Peor aún! ¡No te defendía!- rugió y sus ojos color avada parecieron brillar aún más, siendo calmado por su papi Sev, quien lo abrazó cariñosamente.




-Mi amor, en ese tiempo éramos muy jóvenes y tontos...-iba a continuar pero el niño lo interrumpió. 







-No creo que alguna vez tú hayas sido tonto- hizo un puchero y el hombre de negro acarició sus mejillas sonrojadas y Remus se acercó un poco a ellos.





-No se refiere a eso, Harry, tu padre y yo era quizás uno de los más inteligentes de nuestra generación -y el hombre de negro asintió. 






-Me refería a que éramos muy tontos, no pensábamos antes de actuar, nos dejábamos llevar por nuestras emociones y ya, ¿recuerdas lo que te dije? Sobre pensar antes de actuar- el chico asintió y Remus sonrió ante lo Slytherin que se veían ambos.





-Pues te digo un secreto... nosotros no hacíamos eso, éramos muy, muy tontos, pero ahora ya somos grandes, y todo eso quedó en el pasado, si no, ¿cómo crees que amaría a tu papá Remus?- y Severus se sonrojó evitando todo contacto visual con el hombre lobo, pues era la primera vez que decía tan abiertamente sus sentimientos. Harry simplemente se le quedó mirando al hombre lobo, con seriedad.






-Y tú... ¿También lo amas, verdad?- preguntó Harry entrecerrando los ojos, puesto que aún no perdonaba del todo al hombre.






-Claro que amo a tu padre, Harry- sonrió al observar como las orejas del hombre de negro se ponían rojo y como el chico parecía más relajado.






-Pero no creas que tu padre siempre era víctimas de bromas, sabes, una vez me pinto el cabello de verde y plata, no me pude quitar el hechizo por una semana- y las risas llenaron el ambiente, la tensión había bajado y por consiguiente comenzaron a hablar de su padrino.





-Yo... me gustaría conocerlo, pero antes quiero que tú papi, lo perdones, pero él debe pedirte disculpas también, quiero que se lleven bien, así como como el tío Regulus y papá Remus - ¡Oh! cuanta inocencia la de Harry, si supiera como esos dos peleaban por la atención del hombre de negro no diría tales barbaridades.






The Dark Side  (Tomarry) |PAUSADA|Where stories live. Discover now