27

6.3K 699 179
                                    

Los adultos se hallaban en silencio, en una gran mesa redonda los miembros del círculo interno —al menos los que no estaban en prisión— se encontraban mirando a quien presidía dicha sesión como si se le hubiera salido otra cabeza. Ugh, dicho muggle, mejor digamos lo miraban como si tuviera un hipogrifo sobre la cabeza. Sí, eso está mejor.


-Es imposible que un niño de once años pudiera hacer eso- fue Theodore Nott abuelo quien habló, los hermanos Black, el matrimonio Malfoy, así como Severus y Remus apenas y pudieron contener sus sonrisas.




Aparte de ellos, en la reunión se encontraban Avery II, el Sr Lestrange y Mulciber. Sin contar la agradable presencia de Lucrezia Zabini; la famosa viuda negra. Descendiente del famoso clan Borgia de Italia; famosos por sus venenos. Un importante aporte dentro del círculo.



-Por lo que me ha contado Blaise, creo que es más que posible aquella hazaña. No es así, ¿Lord Prince?- Severus reprimió rodar los ojos ante el uso del título.

-Llámeme Severus, Lady. Después de todo nuestros hijos son amigos íntimos. Respondiendo a lo dicho por usted; es totalmente posible, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha armado su propio círculo interno y que fueron sus propios amigos quienes lo ayudaron- Lucius se veía totalmente orgulloso de su hijo, mientras que Narcissa solo bufaba muy elegantemente -como toda una dama- por la actitud de su esposo.


-Creo que en este mismo momento él está teniendo su propia reunión - murmuró pensativo Remus, mirando hacía una de las puertas que daba a los pasillos.


-Me estás queriendo decir que un par de mocosos de primer año no solo robaron la piedra filosofal. ¿Sino que tu hijo lo invitó para Yule?- el Sr Lestrange era de pocas palabras, pero le parecía ridículo ser convocado diez años después de la caída del Señor Oscuro para decirle soberana estupidez.


-¿Podríamos hablar con el chico?- preguntó Avery II, pero el bajo y amenazador gruñido del hombre lobo bastó como respuesta.


-Me temo que si desean conocer a mi sobrino tendrán que aceptar la invitación para nuestro baile de invierno- fue la delicada voz de Narcissa la que se oyó sobre los murmullos claramente indignados.


-Exacto, además, será la presentación en sociedad de nuestros hijos y de Harry- una depredadora sonrisa apareció en el rostro de Sirius Black; quien al parecer tenía más de la locura de su familia de lo que dejaba ver.



-Claro que estaremos allí, aunque esperaremos una invitación formal- Lady Zabini parecía ser una seductora natural. Y más de uno se preguntó si no tendría la sangre de alguna criatura.


-Van a recibirlo, querida- Narcissa respondió.


-Bien, ya informamos lo que debíamos informar. Sin embargo esperamos que vuelvan a realizar sus contactos en el extranjero, más que nunca deseamos magos que se unan a la causa, Lady Zabini, creo que encontrará una grata compañía con Narcissa; ella la podría instruir con sus conocimientos dado que usted es nueva dentro del círculo interno, es más, apenas una novata entre los Caballeros de Walpurgis-la mujer levantó una ceja pareciendo casi indignada.



-Nadie ha puesto en duda sus conocimientos, Lady Zabini. Sin embargo es muy diferente defender la causa desde afuera que dentro de nuestra... organización- Remus Lupin se oyó como todo un sangre pura y aún con el rostro indiferente; Severus comenzó a acariciar el muslo de su pareja viciosamente bajo la mesa. Oculto de las miradas indiscretas. La respiración de Remus apenas y se vio interrumpida. Sin embargo el hombre de negro sabía que tendría represalias. De hecho, lo esperaba ansiosamente.































The Dark Side  (Tomarry) |PAUSADA|Where stories live. Discover now