23

7.2K 818 100
                                    

Después de haber recibido aquella carta de Severus, los hermanos Black se hallaban inquietos, jamás habían vuelto a tener un acercamiento como aquella noche en la que Regulus reveló acerca de su violación, aunque quizás si había pequeños roces y miradas brillantes y anhelantes. Pero ninguno tenía el valor de avanzar, uno por cobardía, el otro porque aún no entendía bien qué sucedía en su corazón por culpa de su hermano.



-Si queremos ayudar a ese chico y su hermano, creo que debemos hablar de lo que pasó durante esos años- y el hermano menor sintió un escalofrío recorrer su espalda, un sudor frío comenzó caer de sus sientes y suspirando se sentó en uno de los sillones frente a la chimenea, Sirius tuvo la delicadeza de darle su espacio y sentarse frente a él.


-¿Qué es lo que quieres saber?-  estaba atrasando las cosas, evitándolas, lo sabía, lo sabía por qué su hermano no le preguntaría nada directamente, por que respetaría su decisión de no responder si no quería, el suspiro del mayor también se lo decía.




-Las torturas, mencionaste que eran solo hechizos en un comienzo, ¿Cuáles?- Regulus se removió en el asiento, jamás cruzando miradas con su hermano, en ese momento la alfombra parecía muy interesante.




-Principalmente crucios, no era muy ingenioso a la hora de los hechizos, algunas maldiciones oscuras para siempre estar hambriento o sediento, ese tipo de cosas- no dijo más y durante algún tiempo su hermano tampoco, pero para su desgracia la conversación no acabó allí.




-¿Cuando eso ocurría...?- comenzó inseguro Sirius, el menor tragó fuerte.




-Dijiste que usaba un glamour... ¿De quién? ¿Cómo supo el rostro de quién usar?- una fugaz mirada al rostro compungido de su hermano mayor y Regulus lo supo, él trataba de entender las cosas y ayudarlo, esta vez ya no lo alejaría, ya no lo dejaría de lado, inspirando profundamente comenzó a relatar.



-Un día había traído un espejo... no se veía como cualquier otro, había una magia especial rodeándolo, definitivamente no era uno común, lo supe cuando vi mi reflejo en él, mi yo no se veía tan horrible como creía estar, y no estaba sólo... no, a mi lado estaba mi mayor deseo del corazón, arrodillado a mi lado, abrazándome, sonriéndome, incluso creí sentir su calor envolverme-




-Y entonces él utilizó legeremancia para ver en mi mente lo que pude observar en el espejo, se rió de mí, me lastimó tanto oír que mi deseo del corazón jamás se cumpliría, por que esa persona me abandonó, me dejó atrás y jamás volvería a mí por que cortó los lazos que teníamos- 




-El dijo que jamás estarías a mi lado Sirius, que tú ya me dabas por muerto, que no te afectó en lo más mínimo esa noticia, que no te importaba- y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, pequeños espasmos lo atacaban y uno que otro sollozo escapaba de sus labios.





-Y entonces tomó tu apariencia, escuchaba de tus labios salir que jamás me amarías, que nunca podría formar la familia que quería contigo, que te daba asco- Regulus temblaba en su lugar y Sirius miraba con ojos brillantes todo el daño que le había causado su separación a su hermano, estaba dispuesto escuchar cada maldita palabra que dijera; a pesar de que éstas fuesen como dagas en su pecho, solo para que su hermano comenzara a sanar nuevamente.




-Y cuando las palabras ya no podían herir más mi corazón, decidió usar tu apariencia para castigar mi cuerpo- y Regulus levantó la miradas, sus ojos grises inyectados de sangre por su contínuo llanto se clavaron en los idénticos de Sirius.




-Quiero que me lo digas Sirius, ¿Fue verdad todo aquello? ¿De verdad me odias tanto? ¿Te doy asco por amarte? ¿Vas a irte nuevamente?- las lágrimas se detuvieron, y la tristeza en la voz del menor de los Black fue casi agónica. Y Sirius sintió su pecho arder en entendimiento. No pronunció palabra mientras se lavantaba a encontrarse con su hermano, su pecho dolía y su garganta se sentía seca, con temblorosos brazos rodeó a su hermano, abrazándolo, un casto beso fue dejado en sus cabellos.




The Dark Side  (Tomarry) |PAUSADA|Where stories live. Discover now