20

10.4K 987 461
                                    

La sala común permanecía en silencio,  los mayores miraban con atención a los nuevos integrantes de su casa, con intriga, con cautela, pero obvio había algunos idiotas,  un claro ejemplo era Marcus Flint, quien con la asquerosa sonrisa torcida que tenía, procedió a acercarse específicamente a Harry, que lo miraba impasible, indiferente, casi retándolo. Ron tomó de la muñeca a Draco instintivamente, quizás algo temeroso de lo que sucedería a continuación. El rubio deslizó su mano hasta que sus dedos se entrelazaron y le dió un suave apretón en busca de tranquilizarlo. Flint llegó hasta Harry y sacó la varita, el menor ni siquiera parecía asustado, provocando una creciente rabia en el muchacho. 





-Así que Harry Potter...  Nuestra nueva celebridad, un sucio mestizo- a medida que Flint hablaba los cuatro amigos sentían la ira crecer dentro suyo, Neville estaba a nada de enviarle algun hechizo punzante de esos que su abuela le enseñó, pero su nuevo amigo Blaise también lo había tomado del antebrazo impidiendo cualquier cosa. 



Eran Slytherins, cualquier muestra de debilidad y te destruían dentro de aquella sala común.  Obviamente ser defendido era una clara muestra de ello.





-Al parecer no solo eres idiota... - comenzó con voz suave Harry, por alguna razón su forma se le hacía demasiado familiar a los estudiantes de la casa. Al parecer olvidaban su segundo apellido,  Snape.


-Sino también sordo- comentó casual mirando sus uñas perfectamente arregladas, como toda una diva; pensó Draco, evitando rodar los ojos. 







-Mi nombre es Harry James Black Snape Peverell, ¿Te suena alguno de los apellidos? ¿Te imaginas lo que te llegaría a pasar si el profesor Snape se entera de que hiciste algo en mi contra?- hubo un temblor colectivo y más de un escalofrío entre los estudiantes, pero Flint era idiota; aunque eso ya lo sabíamos, pero nunca está demás recordarlo, pues su asquerosa sonrisa se hizo petulante. 




-¡Vaya! ¿Acaso necesitas que el profesor Snape te cuide?  ¿No tienes familia que te cuide Potter? ¿Mami y Papi no están?... Oh, lo olvidé, murieron por tu causa- los nudillos de Harry se hicieron blancos por la presión que ejercía en sus puños; sus dedos picaban por tener su varita entre ellos y lanzar una maldición. Pero el de ojos simplemente sonrió, sonrió tan perturbadoramente que Flint estuvo tentado a retroceder. 






-Oh, créeme chico que sería muy interesante ver qué te hace el profesor Snape en caso de que me hicieras daño, pero soy perfectamente capaz de cuidarme solo- y apenas terminó la frase, Leviathan asomó su cabeza entre las túnicas de Harry, provocando que una chica de tercero lanzara un gritillo.



-"Levi ataca pero no muerdas, solo asústalo"- y todos retrocieron al escucharlo hablar parsel a excepción de sus amigos y de un insanamente fascinado Blaise Zabini.  Mientras, la serpiente adquirió una forma más atemorizante y rodeaba todo el cuello del pobre idiota de Flint, quien permanecía quieto, más blanco que uno de los fantasmas. 






La pequeña serpiente, que ahora ya no tenía nada de pequeña, se dedicaba a estrangular a Flint y a acariciar sus mejillas con sus colmillos. 





-¿Qué sucede aquí? - la voz del jefe de casa se escucho y Harry seguía mirando a Flint y su serpiente seguía en su cuello. 



-Pro-Profesor Snape, ese mestizo me ha atacado, mire, tiene una serpiente - Severus permaneció tranquilo, analizando la situación.




-Harry- llamó el hombre de negro, todos en la sala común estaban oyendo, por eso mismo lanzó un hechizo preventivo, nadie podría hablar de lo que escuchara a partir de que lo llamó.  Las cosas buenas de haber estudiado las artes oscuras y haber manipulado un poco con todos los hechizos de silencio que se conocía.




The Dark Side  (Tomarry) |PAUSADA|Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα