31

4.8K 565 41
                                    

Capítulo dedicado a  DruellaOGo  que me hizo su esclava en los comentarios xd (para que vean que sí les leo, solo que a veces me da penita contestar).
















De regreso a casa, en el tren todos estaban bastante callados, Harry estaba sentado frente a Draco; ambos del lado de la ventana, el pelinegro estaba bastante pensativo y eso tenía a todos en estado de alerta. Nunca era bueno que Harry estuviese planeando algo; generalmente los involucraba y sí se enojaba daba miedo. El evento de la noche antes de que Dumbledore ingresara a San Mungo aún estaba muy presente en sus retinas.

-Dragón- había llamado el pelinegro, el mayor intentó hacer contacto visual, sin embargo Harry seguía con la mirada perdida en las vistas que ofrecía la ventana.

-¿Sucede algo, Harry?- preguntó el rubio.

-¿Alguna vez has querido un hermano?- preguntó esta vez el de ojos verdes. Se giró a mirar al rubio quien se veía confundido. El resto de sus amigos permanecían en silencio aunque atentos a cómo se desarrollaba todo.


-Tú eres mi hermano, Harry- respondió como si fuera lo más obvio del mundo.

-Sí... pero me refiero a un hermano menor, ya sabes como el que tuviste antes de mí- y todos se tensaron, nadie sabía que Draco había tenido un hermano menor. Uno real, por que a pesar de ser mayor que Harry era él quien se comportaba como si fuera el más grande. El rubio hizo un pequeño puchero al pensar en ello, aunque después sonrió con nostalgia.

-Iba a llamarse Abraxas, así cada uno tendría un nombre de papá- más de uno pudo sentir tristeza en el tono de Draco.



-Pero mamá no pudo terminar el embarazo, por eso estaba tan feliz cuando llegaste- Harry le sonrió en respuesta.



-Aún recuerdo lo feliz que estuve con tu primera carta, yo estaba en el orfanato cuando eso. Fue un bálsamo para mi pobre corazón saber que había alguien allí afuera esperándome; aparte de mi papi- un pequeño sonrojo cubrió las mejillas de ambos. Sus demás amigos desviaron la mirada, la escena se veía demasiado íntima.



-¿Qué opinas de una hermana?- todos se sorprendieron ante la mirada brillante e ilusionada del rubio.


-Éso sería genial. ¿Te imaginas? Ser el héroe de una pequeña niña. Poder comprarle cosas bonitas como vestidos, flores, dulces...- Draco soltó una risita demasiado tierna para el bien del corazón de Póllux. Quien hizo una mueca de dolor llevándose la mano al pecho. Cástor rodó los ojos ante tal muestra de dramatismo seguramente infundado por el mismo Malfoy.



-Entiendo- Harry sonrió antes de levantarse, tocó su su pecho y una delgada cadena de plata pudo verse entre sus ropas.

-Debo habar con alguien, enseguida regreso- y antes de que cualquiera pudiera decir algo, Harry ya estaba fuera del compartimento, dejando a sus amigos preocupados.



























Una vez en la estación de trenes; fueron recibidos nuevamente por los señores Malfoy y los Black, los chicos se despidieron, prometiendo mantenerse en contacto y verse en las vacaciones. Ignoraron deliberadamente a una familia de pelirrojos que estaba a unos metros de ellos. Harry miró de soslayo a una castaña antes de tomar las manos de sus padrinos e ir a casa mediante un traslador.




Una vez que ingresaron a la mansión Malfoy, ambos chicos fueron directo a sus habitaciones, dejando sus baules y Harry liberó a sus mascotas, para volver junto con los adultos.



The Dark Side  (Tomarry) |PAUSADA|Where stories live. Discover now