Tres años después

4.2K 343 59
                                    

Sasuke y Naruto se levantaron y encontraron a Sakura durmiendo plácidamente acurrucada con Haku. Entre los dos, se las apañaron para hacerle el desayuno a Sakura sin que nada saliese ardiendo, y lo más importante, en silencio... Pero era casi imposible.

- ¡Usuratonkachi! -le gritó en un murmuro cuando Naruto casi deja caer la sartén de los huevos fritos.

- ¡Lo siento! -se disculpó-. Iré a preparar la mesa.

Naruto cogió algunas cosas de un cajón un se dirigió a la mesa con la intención de preparar la mesa para el desayuno. En un rato, terminaron, o Sasuke terminó, y todo estaba preparado. Naruto fue a despertar a Sakura al sofá. Sin darse cuenta, Sakura levantó con el brazo su camiseta hasta la mitad del abdomen. Naruto se sonrojó. Un brazó de chakra salió de Sakura y le bajó la camiseta. Naruto agradeció a Haku por su ayuda. Se agachó y movió suavemente mientras le susurraba su nombre.

No tardó mucho en despertarse. Se restregó los ojos y se despertó totalmente cuando olió un poco el desayuno.

- ¿Qué es eso? -preguntó aún adormilada.

- Sasuke y yo -Sasuke le miró con asco-. Sasuke ha cocinado y yo he ido a por los ingredientes y hemos puesto la mesa. Todo para ti.

- Gracias, Sasuke-kun, Naruto-kun. Me alegro de que no estéis enfadados conmigo.

- No lo menciones -dijo Sasuke serio pero con tranquilidad-. A cambio, algún día cuando sea fuerte, le plantaré cara a mi propio hermano.

- Sí... Espero que no le odies... Se pondría triste...

- Es difícil de asimilar -se limitó a decir.

- Oye, oye, Sakura-chan, ¿algún día podríamos ir a conocerles?

- No sé si es buena idea. Para mi familia no dejáis de ser ninjas enemigos de Konoha. Cuando pase un tiempo, os hagáis más fuertes, os podré llevar.

- ¡Más fuertes! ¡Seremos más y más fuertes para que podamos ir con la gente que es tu familia 'ttebayo!

- No tengáis prisa... Para mí... Vosotros sois mi familia -dijo con una sonrisa.

Los días se hicieron semanas, las semanas meses, y los meses años, tres años han pasado desde el accidente de Sakura. Había pasado tres años y Akatsuki era quienes más habían cambiado. Ya no eran una organización criminal como tal, habían conseguido su objeticvo y cambiado su visión del mundo. Se dedicaban a usar su poder para ayudar a las personas para sorpresa de todos, y esto se debía únicamente a Sakura. Durante los tres años, había establecido conexiones con todas las aldeas y habían firmado la paz llegando a acuerdos que eran beneficiosos para todos, algo que se vería imposible pero Sakura había logrado. Todos los Kages habían sido derrotados por Sakura. Todos los Kages a la vez habían sido derrotados por el Equipo 7 posicionándose como los ninjas más fuertes de todas las naciones. Naruto se ganó el respeto tanto como ninja como portador de Kurama, lo mismo para Sasuke como último hijo del cal Uchiha, al igual que Itachi quien fue perdonado. El equipo 7 eran muy respetados. Y sin embargo, seguían siendo Chuunin.

Pero no sólo ellos habían crecido, todos lo equipos se había hecho fuertes, pero ninguno destacaba tanto como el Equipo 7. Los dos chicos habían crecido bien y Sakura había descubierto lo que era tener amigos de su edad con los que crecer. Pero pronto llegaría el momento de llevarles a conocer a su familia y no se encontraba del todo segura.

¿Qué es lo que harían los Akatsuki con Naruto?¿Qué pasaría con ellos?¿Qué pasaría si no podían aceptarlos? Sakura les había hablado a los chicos de Akatsuki y estaban interesados en entrar. Ahora que Akatsuki había sido una organización criminal, usaba otros métodos para derrotar a las personas. Gracias a Kakuzu, habían juntado una gran fortuna que utilizaban para construir casas en los pueblos pobres, para hacer llegar agua, contruir puentes y otras construcciones útiles. Y aunque al principio a Kakuzu le dolió, su visión cambio cuando recibió el primer dulce de un pequeño niño como agradecimiento por darle una casa para su familia.

Por otro lado, Todos los miembros se encontraban en puestos altos en una nueva organización con el Equipo 7 a su cabeza, las Naciones Unidas. Akatsuki estaba bajo los Kages en esta asociación, pero eran preferencia directa para Sakura.

Esta pequeña niña había conseguido lo que los adultos nunca consiguieron, la paz. Sin embargo, no podía arreglar a sus amigos. Cada vez estaban más tontos, y no sabía si eso podría ser arreglado alguna vez.

- ¡Sakura-chan! -gritó Naruto irrumpiendo en una reunión entre los Kages.

- ¡¿Qué haces aquí?! ¡Te he dicho mil veces que no puedes entrar así como así en un areunión, mucho menos irrumpir gritando! -gritó enfadada-. ¡Kurama, saca le de aquí!

El cuerpo de Naruto se vio envuelto por un chakra naranja e inmediatamente salió despedido por los aires.  Tras la reunión, Sakura reprendió a Naruto por la actitud infantil que había tenido, pero era algo que no podía cambiar incluso después de 3 años.

- Sakura-chan... Habías prometido que estaríamos juntos... ¿No recuerdas que día es hoy? -dijo abrazándola por la cintura y apegándole a su cuerpo. Aunque Sakura era fuerte, no podía evitar admitir que Naruto se había vuelto más fuerte-. Sakura-chan... -gimió por atención.

- Lo siento... Pero no se me ha olvidado mi zorrito. Tenía que asistir a esa reunión para tener la tarde li-

Un kunai en dirección a Naruto hizo que se separan. Naruto dio un salto y en su dirección aparecieron más kunais que no hubiese podido esquivar si no hubiese sido porque Sakura tiró de él hacia el suelo. Alguien con esa precisión solo podría ser Itachi.

- Uzumaki... ¿Qué crees que haces? -dijo con su Mangekyou Sharingan activo-. No le pongas la mano encima a Sakura.

- Ehhhh... Pero nosotros ya hemos hecho esto y aquello -dijo con una sonrisa zorruna.

Itachi explotó de  nervios, literalmente, el coln de sombre desapareció para volver a parecer al lado de Naruto. Por muy fuerte que fuese ahora Naruto, aún no podía vencer a los maestros de Sakura.

- Aniki, Sakura -dijo Sasuke apareciendo como siempre de forma silenciosa-. Vamos, están esperando.

El grupo fue a una habitación y allí estaban todos, a oscuras, con una tarta y con velas en ella. Todos los amigos y familia de Sakura estaban reunidos. Akatsuki, el Equipo 7, Kakashi, los equipos de Gennin, los Sannin, los Kages, Gaara... Todos. Por fin había conseguido aquello que tanto ansiaba, una familia unida. Su familia estaba allí, y lo había conseguido con sus propias manos, celebrando su cumpleaños.

- Espero que te guste niña -dijo Haku-. Mira todo lo que has conseguido, ni los adultos lo han hecho tan bien como lo has hecho tú.

- Gracias Haku -sopló las velas-, ¡gracias a todos! Amigos... Familia... Todos... Soy yo por vosotros, por lo que hemos vivido juntos, de verdad, ¡gracias a todos!

Fin

Me hubiese encantado escribir más, pero lo veía muy forzado. Si queréis algunas ovas, díganmelo y lo escribo.

El Cerezo De AkatsukiWhere stories live. Discover now