Una visita inesperada

4.4K 425 66
                                    

Admito que el capítulo anterior fue prácticamente relleno (•_•) Y como soy una buena persona, os regalo este capítulo (^_^)

- No, no hay nada entre nosotros... Es un viejo amigo que no veo desde hace tiempo y que quiero tanto como a Naruto-kun, a Sasuke-kun y a Kakashi-sensei. Él... es como tú y yo Naruto-kun... Pero al contrario que nosotros, él nunca tuvo ningún apoyo -dijo Sakura. Aunque la última frase solo la pudo escuchar Naruto.

El Equipo 7 no preguntó nada más y fueron directamente a preguntarle a los enfermeros la condición de Lee. Allí le estaban realizando primeros auxilios pero era necesario llevarlo al hospital.

- Me iré ahora -dijo Gaara-. No está bien que permanezca aquí. Dejemos la cita para otro día. Así podemos ir solos, tú y yo... Me gustaría monopolizarte -le dijo mentalmente a Sakura-. Ah, y he curado y arreglado un poco al chico... Quizás me pase un poco.

- Está bien -le contestó despreocupada-. Gracias por tu ayuda. Mañana hablamos, ¿vale? -le propuso.

- Hai -le contestó el pelirrojo.

Gaara salió de la habitación bajo la atenta mirada de odio del los Gennin's del Team Guy.

- Team Guy, me gustaría haceros una propuesta, hoy vamos a ir a comer ramen. Antes estuve hablando con Neji-kun y le invité a comer a Ichiraku. ¿Les gustaría venir? O eso me gustaría decir. En el estado de Lee-san... No sé si sería considerado invitaros a comer...

- Sí, por supuesto que iremos -contestó Lee casi muerto.

- No puedes, debes descansar -le ordenó Guy.

- ¿Y rechazar la propuesta de mi querida Sakura-san? ¡Imposible! ¡La llama del amor impulsa mi llama de la juventud! ¡Quiero ir! -exclamó animado.

- ¿Estás seguro? -preguntó Sakura preocupada-. En tu estado, quizás sea mejor descansar.

- No hay ningún problema. Estoy muy cansado y casi sin chakra, pero estar junto a ti es muy reconfortante. Mis heridas se curan con tu presencia -dijo Lee sonrojado y con una sonrisa en el rostro.

- No hay quien te pare -musitó con resignación Guy.

- Si quieres ir, tendrás que ir en silla de ruedas -dijo el médico-. Tus piernas han sufrido graves heridas aunque no es necesario llevarte a quirófano por ahora ya que no es tan serio como pensábamos que sería. Simplemente ten cuidado y mantente sentado hasta que te hagamos más pruebas. Además, no podrás utilizar tu brazo derecho correctamente.

- Está bien, yo le ayudaré a comer -dijo Sakura-. También puedo darte de mi chakra. tengo mucho.

Sakura se acercó a Lee. Tomó su mano y poco a poco dejó fluir su chakra hacia el chico. Neji activó su Byakugan e iba viendo como el chakra de Sakura era traspasado sin que hubiera ningún tipo de rastro ya que normalmente se suele perder una pequeña parte que puede hacer que te detecten si estás en un campo de batalla. A Neji le sorprendió pero sabiendo que era aquella chica que había detenido de golpe al Monstruo de la Arena, ya no le extrañaba tanto.

- Entonces... ¿Vendréis con nosotros? -dijo después de terminar el proceso.

- ¡Venid, venid 'ttebayo! ¡Será más divertido juntos! -exclamó después de pasar un largo pero extraño tiempo en silencio.

- ¿Por qué no? -dijo Neji.

Tenten, Guy y Lee estaban sorprendidos por la actitud de su compañero. Normalmente no aceptaba las propuestas de su equipo y si lo hacía lo hacía a regañadientes. Era muy difícil que Neji accediera a hacer algo tan fácilmente.

El Cerezo De AkatsukiWhere stories live. Discover now