Ya nos veremos...

5.1K 494 81
                                    

- Sakura-chan... -le llamó Gaara con un poco de temor.

- ¿Hai? Gaara-kun, ¿ocurre algo?

- ¿Conseguiste terminar el examen?

- Sí, no fue demasiado difícil. Me resulto bastante fácil a decir verdad.

- Ya veo, cómo se esperaba de ti -dijo orgulloso el pelirrojo-. Espero que te vaya bien en la segunda prueba. No mueras... -dijo algo preocupado y con un pequeño toque rosado en sus mejillas-. No te vuelvas a ir de mi lado... -pensó para sus adentros.

- No te preocupes. Estaba vez no volveré a irme -le dijo Sakura con cariño-. Tengo que volver con mi equipo. No creo que le agrade demasiado verme hablar con otros chicos que no sean ellos. Son muy celosos -rió.

Gaara miró a los integrantes masculinos del Equipo 7. Su mirada era capaz de atravesar montañas. Era como la de un cazador acechando a su presa. Incluso llegó a intimidar a Sasuke.

- Ya nos veremos...

- Sí.

Gaara y Sakura se despidieron. Sakura volvió con su equipo. Estaban escuchando las palabras de Anko. Les explicó que por cada equipo recibirían un pergamino. Uno tenía el kanji de cielo y otro tenía el kanji de tierra. Para pasar la prueba debían entregar el otro pergamino además de el suyo.

- ¿Preparados? Ah, no lo he mencionado... La prueba será en este bosque. Por favor, no muráis. Será un gran molestia tener que ir a por vuestros cuerpos y es posible que no vayamos. Tenéis que quitarle el pergamino a los otros equipos. Cuando hayan pasado cinco días, debéis ir a la torre con los dos tipos de pergamino. No podéis abrirlos. Ah, y no podéis salir del bosque pase lo que pase o si no, os suspenderán. Dicho esto, ¡que empiece la prueba!

El Equipo 7 y los demás fueron a recoger sus pergaminos. Estaban todos en la línea de salida. Sería una partida a muerte para la mayoría mientras que para Sakura sería como pasear por el parque. O eso creía...

- Sakura -le llamó Haku-. Ten cuidado, siento una presencia que es igual a la de un Akatsuki o quizás más... Huelo a serpiente.

- Orochimaru -murmuró Sakura sin darse cuenta.

- ¿Has dicho algo Sakura-chan?

- No es nada. Aumentemos el ritmo.

Estuvieron corriendo por unos minutos hasta que se detuvieron en un claro del bosque.

- Es mejor que tengamos una contraseña entre nosotros. Solo sabremos que somos nosotros mismos si la sabemos -dijo Sasuke.

- Bien.

- La contraseña será: "En nombre de la libertad, la fe en los ninjas y la paz, quemad las bandanas, no a los enemigos y que tu kami-sama sea una canción compuesta con el corazón y que tu nación sea donde te lleven los pies..." Naruto, ¿te has quedado con todo?

- Sí 'ttebayo -les dijo convencido-. No me acuerdo de nada...

- Acercaos -les dijo Sakura-. No penséis mal de mí por lo que voy a hacer.

Primero fue Naruto ya que tenía más confianza con él. Se acerco a su cuello y le dejó una marca de beso. Luego se acercó a Sasuke. Él no bajó la guardia pero al ver lo sonrojada que estaba por hacer eso, no le importó que le dejará una marca en el cuello.

- Ejem -se aclaró la garganta-. Por favor, no le digáis esto a nadie... Las marcas tienen mi chakra. Si no soy capaz de verlas o de sentir en las marcas mi propio chakra, es que no sois vosotros. Creo que con eso ya es suficiente.

- ¿Y cómo sabemos que tú eres tú? -peguntó Sasuke algo desconfiado.

- No te preocupes por eso. No os mentiría. Además de que mi misión es mantener a Naruto bajo control y que no destroce todo el bosque.

- Ya veo... -dijo Sasuke no muy convencido.

- Toma -dijo dándole su collar con forma de luna.

- ¿Qué es esto?

- Intenta tocarlo.

Sasuke extendió su mano pero tuvo que retirarla enseguida en cuanto sintió el calor y los pequeños rayos que impedían que acercase su mano para tocar el pequeño dije.

- Solo yo y otra persona podemos tocarlo. Lo llevaré escondido pero cada vez que nos separemos os lo enseñaré.

- Entendido -dijeron los dos al unísono.

- Vamos, no podemos permanecer mucho tiempo en el mismo lugar.

Y que razón tenía. Algunos minutos después fueron atacados por un hombre-serpiente, Orochimaru. Los Gennin's no le conocían pero para Sakura se podría decir que era una cara conocida. Nunca había luchado contra él pero sabía que era alguien a quien temer.

Naruto pudo lucir todo el poder que tenía y Sasuke se dio cuenta de la realidad, se estaba quedando atrás. Sakura intentaba pensar en una estrategia pero a duras penas pudo salvar del Sannin a sus compañeros. Era muy fuerte.

Le había resultado terriblemente difícil sacarles "ilesos". Sasuke salió herido con una marca cerca del cuello y Naruto se había quedado inconsciente después de utilizar más chakra del que estaba acostumbrado.

Con un poco de dificultad, cargo con ellos y corrió haci un claro. Los escondió dentro de las raíces que sobresalían de un  árbol. Allí empezó a examinarles por si tenían heridas graves.

- Sakura... -le llamó Haku-. ¿Por qué no has utilizado mi ayuda?

- Hubiera sido peligroso si se extiende el rumor de la existencia de otro Bijuu aún más fuerte que el Juubi.

- ¿Cómo están? -preguntó Haku dando a entender que entendía la situación.

- Naruto se encuentra estable. Kurama esta curando rápidamente sus heridas y Sasuke está bastante inestable. No sé que rayos le ha hecho ese Orochimaru pero será un gran problema si muere. Itachi se enfadaría.

- Pasa un poco de mi chakra a su cuerpo. Le estabilizaré.

Sakura lo intentó pero algo se lo impedía. Alrededor del cuerpo de su compañero se extendía un chakra oscuro que impedía el intercambio de chakra.

- Que molestia... Encima se acercan varios ninjas... Prepararé el terreno. Haku-kun acelera si puedes la velocidad de curación de Naruto e investiga lo que le pasa a Sasuke.

Sakura realizo el Jutsu Clones de Sombra. Fueron diez Sakura's las que se crearon. Ocho de ellas fueron a poner trampas alrededor de sus compañeros y los otros dos vigilaron a Sasuke y Naruto.

- Se acercan unos ninjas. Los ninjas de antes , los del Sonido -dijo una de las Sakura's controlada por Haku.

Todas las trampas estaban preparadas. No sería fácil superarlas aunque tuvieras la visión cinética prodigiosa del Sharingan o unos reflejos extraordinarios.

- Te has preparado demasiado para lo que en verdad son -le dijo Haku.

- Lo sé pero no son los únicos que vienen. Ino-san, Shikamaru-san y Chouji-san vienen cerca de ellos y Lee-san también seguido por su equipo, el chico del Byakugan y la chica de los moños.

- Que molestia de niños... Tendrás que controlarte mucho. Si notas que algo sale mal, avísame.

- Hai. Soy una Akatsuki, con muchos límites en este momento, pero nunca dejaré de proteger a mis amigos.

- Hai, hai... Deja de hacerte la heroína y vamos. Están cerca.

Sakura puso varios varios sellos alrededor de las raíces del árbol. Al escuchar, el ruido que crearon los ninjas del sonido al caer al suelo, se dió la vuelta y se puso en posición de batalla. Ella estaba preparada para cualquier cosa. Siempre lo estuvo.

Y pasaran otros 84 años...

El Cerezo De AkatsukiWhere stories live. Discover now