Equipo 7

5.9K 553 202
                                    

Ya habían pasado un par de semanas desde la llegada de Sakura a la clase. Se había convertido en una chica muy popular y conocida por todos los cursos de la academia y reconocida por los profesores. Ella destaco por su gran inteligencia capaz de competir y superar la inteligencia prodigiosa de Shikamaru, por su belleza, su cabello y ojos destacaban y hacían buena combinación. Aunque sobretodo destacaba por su gran personalidad; amable, amigable y prudente.

Pero, pese a todas las personas que estaban a su lado ahora, nunca olvidaba a las personas que le habían visto incluso cuando ella no era una estrella. Sakura era popular y Naruto era el chico raro que se juntaba con ella. Muchis llegaban a pensar que tenían relación porque Sakura se apiadaba de él. Aunque ella nunca pensó eso.

- ¡Sasuke-kun! -gritaron algunas de las chicas de la clase y otras más desde la puerta.

- Que pesadas -pensó Sasuke.

- Mocosas chillonas... Esto es muy molesto. Mi oído es mucho más agudo que el tuyo. Puedo escuchar el sonido del viento mover las hojas a varios kilómetros de distancia. Por Jashin, Sakura, no se como es que no quieres volver a la guarida. Hecho en falta el sonido del silencio.

- No te quejas tanto Haku-kun. Pareces una abuelo.

- Soy viejo, es la realidad. Tengo más de mil años.

- Ya basta. Sentaos todos y dejad de gritar -ordenó Iruka-. Después de realizaros las pruebas para ver como es vuestra condición física y también repartiros en equipos, ya estáis preparados para realizar el examen Gennin. Consistirá en realizar el Kage Bunshi no Jutsu.

Todos miraron a Naruto sin darse cuenta. Sabían que el Kage Bhunshi era un jutsu básico pero Naruto no lo había conseguido dominar, o eso pensaban.

- La prueba será después del receso. Si alguien del equipo falla, el equipo entero repetirá -dijo serio-. De las acciones que realicéis dependerán las notas y el aumento de rango de vuestros compañeros. Además de eso, volveréis a la academia. No creo que queráis perder un año.

Los alumnos se habían puesto nerviosos. Todos, o la mayoría, estaba pensando en lo peor que podía pasar si fallaban la prueba.

- Lo haremos a lo fácil. Sasuke-kun, ¿cuántos clones eras capaz de crear? Naruto, no digas nada.

- Cuatro iguales a mí. No como los del rubio tonto -dijo altanero.

- La personalidad del hermano menor de Itachi no es como te la describió -dijo Haku.

- Soy ca-

- ¡Naruto-kun! -dijo dándole un codazo-. ¿Qué te dije?

- ¿Y ese ataque tan gratuito 'ttebayo? -se quejó.

- Entonces aprobaremos perfectamente.

Las pruebas llegaron. El primero en realizar el examen fue Uchiha Sasuke, aprobó realizando 4 clones. La siguiente fue Sakura, quién sorprendió a todos realizando 20 clones perfectos sin ningún esfuerzo. Sasuke se sorprendió cuando le superaron, pero se sorprendió más cuando Naruto, él más tonto de la clase, realizó el Jutsu y creo 10 clones de sombra.

- ¡He aprobado 'ttebayo! -dijo feliz.

- ¡Enhorabuena Naruto-kun! -le felicitó cuando entraron de nuevo a la clase.

- Todos vosotros habéis aprobado. Ahora vuestros profesores van a venir a por vosotros -dijo Iruka.

- El Equipo Ino-Shika-Cho conmigo -dijo Asuma entrando por la puerta con su cigarrillo en la boca.

- Asuma-san, aquí no se puede fumar -le dijo Iruka.

- Hai, hai. Vayámonos chicos.

Todos los equipos se fueron yendo. Pero uno en especial no se había ido y ya había pasado la hora de la comida.

El Cerezo De AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora