Complot

3.8K 366 19
                                    

Mientras Haku y Kurama jugaban a las cartas, Naruto y Sakura dormían plácidamente. El Kyuubi aprovechó esta situación para preguntar a Haku sobre la pequeña niña.

- Haku, ¿de verdad sellarás el poder de Sakura? Creo que tanto tú como yo sabemos las consecuencias tanto a corto como a largo plazo que conllevan poner ese sello... ¿Por qué lo haces?

- Porque Sakura no se siente segura de sí misma ni de su propio poder. No cree que haya sido ella quien ha aprendido todo.

- Pero aún así, no creo que debas consentirla tanto.

- Da igual, Kurama... Si no se lo pongo yo, se lo pondrá ella misma inconscientemente... Sakura y yo no somos los únicos que vivimos dentro de su cuerpo, pero Sakura no lo sabe... Nada de esta conversación puede salir si no, te mataré, ¿entiendes? Pase lo que pase.

- Hai, hai. Lo haré. No saldrá nada.

Ellos siguieron jugando a las cartas tranquilamente dejando de lado el tema.

A la mañana siguiente, Sakura se despertó después de Naruto y se llevo una gran sorpresa cuando descubrió que el rubio había preparado el desayuno, y no era ramen. Comieron sin mencionar nada sobre lo ocurrido la noche anterior. Se encontraron con Sasuke como de costumbre. Pero esta vez sería diferente. Cada uno de los miembros masculinos fue a entrenar con un sensei. Sasuke con Kakashi, Naruto con Jiraya y Sakura se pasó el tiempo yendo a visitar a Lee en el hospital.

El tiempo pasó rápido, después de largos entrenamientos, Sakura aprendió a luchar sin tener a Haku, pero ahora tenía un nuevo problema, Naruto y Sasuke permanecían en un estado de estancamiento y rivalidad.

- ¿Qué rayos les pasa a estos mocosos?

- No te preocupes Haku-kun, en estos casos lo mejor es no intervenir. Tengo que preocuparme de otras cosas...

- El mocoso pelirrojo...

- No solo eso... De mi misma también. Si se descubre que soy de Akatsuki, posiblemente haga que la situación entre las aldeas sea más difícil... No confiarán entre ellos... Pero ahora debo preocuparme en convertirme en Chunnin. Espero que Sasuke-kun llegué a tiempo.

Sakura entró a la arena. Todos poco a poco se fueron sentando. Muchos querían ver esta batalla y ver a los próximos ninjas que les protegerían. Tras varios minutos, las gradas estaban llenas. Organizaron los combates dejando a Sakura fuera de la primera ronda, pasando así directamente a la segunda ronda.

El primer combate fue de Naruto y Neji. Sakura ya le advirtió a Naruto que no le debería usar el poder de Kurama, aunque en un momento casi lo deja escapar. Por suerte, volvió a la normalidad sin necesidad de que Sakura interfiriera. Cuando este combate acabó, Neji fue a los vestuarios abatido física y mentalmente. Allí, su tío, Hiashi, le contó aquello que le dejo sorprendido, leyó la carta que su padre le dejó tras su muerte.

La siguiente batalla debió ser la de Sasuke y Gaara, pero este no llegó a tiempo y lo retrasaron. Después, debió ser la de Kankuro y Shino, pero el Gennin de la arena se retiró. La siguiente fue de Shikamaru y Temari, que después de una batalla ingeniosa, acabó con la rendición de Shikamaru.

Gaara estaba esperando a Sasuke en el centro de la arena hasta que este apareció. Empezaron a pelear. Sasuke demostró los frutos de su duro entrenamiento dejando ver la dura técnica del Chidori y con esta, rompiendo la férrea defensa de Gaara y causándole un sangrado. Este enloqueció el ver su sangre y perdió el control. Dejando ver aquel lado monstruoso. Sasuke estaba sorprendido por lo que vio dentro del caparazón. Entonces, el golpe empezó.

El Team Baki huyó de allí hacia las afueras. ellos fueron seguidos por los Gennin que aún se encontraban en pie. Los hermano de la arena intentaron frenarlos pero fueron derrotados. Sakura y Naruto llegaron hasta Gaara.

El Cerezo De AkatsukiWhere stories live. Discover now