EB: El beso del baño

7.5K 641 428
                                    

N/A: EB significa Escena Bonus y aun no se cuantas ni cuales voy a subir pero son partes del fic que no se vieron o con otra perspectiva. Si quieren alguna en específico déjenlo en los comentarios o díganmelo en mi Twitter: @yamuyneta (Salió super larga esta parte perd0n)

PERSPECTIVA DE TEMO:

Aristóteles y yo ya llevábamos un par de horas en la fiesta de Carla, una chica de nuestra escuela con la que no hablábamos mucho pero que parecía bastante amable; lo cual significaba que ni él ni yo nos encontrábamos sobrios.

Ya casi habíamos acabado esa ronda del juego de los retos y las preguntas que no lograba comprender del todo, por lo que me había bebido tres veces mi dosis de alcohol normal y mis sentidos estaban algo aturdidos.

Quedábamos pocos para ser retados, y aunque al principio había estado nervioso por jugar, los shots de tequila me habían desinhibido y creía estar listo para que me pusieran cualquier reto, sin embargo realmente no estaba preparado para escuchar lo siguiente:

-El reto va a ser para Aristóteles.-dijo una chica que había estado sentada a lado de Gabriela, una excompañera de mi amigo que se la había pasado toda la noche mirándolo, lo cual yo había intentado ignorar con toda mi fuerza de voluntad .

El resto de los presentes soltaron un "Uuuuh" colectivo, anticipándose al desafío con su alegría de borrachos.

Ari se encogió de hombros y yo sentí cada movimiento pues estábamos presionados el uno contra el otro además de que su brazo estaba en el respaldo del sofá detrás de mí, lo cual provocaba que se me acelerar el corazón cuando sin darse cuenta acariciaba mi playera con sus dedos.

-Tienes que jugar semana inglesa con Gabriela.-dijo la chica y la expresión de mi amigo se transformó de inmediato en una de pánico.

Aristóteles volteó a verme, quedando peligrosamente cerca de mi rostro, provocando que su aliento rebotara contra mi piel y que mis mejillas se sonrojaran.

Lo miré con curiosidad. Sabía que el juego trataba de besarse y darse bofetadas, un concepto estúpido para un juego si me lo preguntan, por lo que, a mi pesar, pensé que Aristóteles estaría feliz de besarse con una chica tan guapa como Gabriela, sin embargo en su rostro tenía plasmada una expresión consternada, analizándome con sus ojos.

-Me van a perdonar, pero eso no puedo.-dijo él girando su cabeza.

De pronto su mano abandonó el respaldo del sillón y antes de que me diera cuenta la había puesto en mi pierna, en la parte interior de mi muslo, obligando a mi corazón a detenerse y haciendo que tragara saliva con fuerza, ¿qué carajos estaba haciendo?

-¿Por?-preguntó la chica con confusión.

-Porque para los que no sabían, Temo es mi novio.-dijo con tanta seguridad que casi olvidé que todo lo que estaba haciendo era parte de un plan y en realidad Aristóteles era heterosexual.

Comenzó a mover su dedo sobre la tela de mi pantalón y yo rogué internamente que parara de ser tan cariñoso conmigo porque diferenciar la realidad del plan me costaba cada vez más trabajo.

-Y no me voy a poner a besar a alguien más cuando lo tengo a él para besarlo, ¿no?-terminó, y mis mejillas ardieron como si llevara rato bajo el sol en una tarde veraniega.

Ari volteó a ver a Gabriela, quien parecía estar verdaderamente sorprendida con su respuesta y que también se había ruborizado.

-Ay, perdón.-dijo.-No sabía.

-Pero la que puso el reto fue Lucía.-contestó Carla, frunciendo los labios y enarcando una ceja.-¿Tú que tienes que ver?

El lugar se sumergió en un silencio tenso solo interrumpido por la música que venía del otro cuarto, pero yo solo podía concentrarme en la sensación de tener la mano de Aristóteles acariciando mi pierna como si no se diera cuenta de lo que me provocaba.

El Plan de la Azotea | AristemoWhere stories live. Discover now