Capitulo 175 (Final)

2.2K 124 43
                                    

-Asi que vamos a hacer pijamadas todas las noches…

-No te llevare a mi casa a hacer pijamadas, iras a aprender a controlar todo tu poder.

-Eso suena aburrido Sev, hagamos pijamadas…

-No Venus y es mi ultima palabra.

*

Harry fue hacia la puerta todo lo rápido que pudo y la abrió de un tirón; volvía a estar fuera de la cabaña antes de que Hagrid se hubiera despedido de él, y echó a andar por la hierba. Una vez más, sus compañeros lo llamaban al pasar. Harry cerró los ojos un instante y deseó que todos se esfumaran de allí, que pudiera abrir los ojos y encontrarse solo en los jardines…

Unos días atrás, antes de que terminaran los exámenes y de que tuviera la visión que Voldemort había introducido en su mente, habría dado cualquier cosa para que el mundo mágico supiera que siempre había dicho la verdad, para que creyera que Voldemort había regresado, para que supiera que él no era ni un mentiroso ni un loco.

Ahora, sin embargo…

Caminó un poco alrededor del lago, se sentó en la orilla, detrás de unos arbustos, protegido de la curiosidad de los que pasaban por allí, y se quedó con la mirada pérdida sobre la reluciente superficie del agua, pensando…

Quizá el motivo por el que le apetecía estar solo era porque desde que había tenido la charla con Dumbledore se había sentido aislado de los demás. Una barrera invisible lo separaba del resto del mundo. Estaba marcado, siempre lo había estado.

Lo que ocurría era que en realidad él nunca había entendido qué significaba eso. Y, sin embargo, allí sentado, en la orilla del lago, abrumado por el terrible peso del dolor y el recuerdo por la reciente pérdida de Sirius, no sentía un gran temor.

Venus recorría la orilla del lago hablando con Darcy. No se había dado cuenta de nada a su alrededor

-Vamos Venus debes volver

-No lo hare Darcy, Dumbledore no piensa que sea una buena idea que siga con ellos, soy un peligro ahora que se la verdad. Mi padrino sabrá como ayudarme  a controlar lo que soy. O mas bien quien soy.

-Les debes una explicación

-No, ellos me deben una gran explicación yo a ellos no les debo nada.

Ambas chicas siguieron caminando por la orilla del lago sin darse cuenta de que Harry había escuchado toda su conversación ¿Quién era Venus en realidad?

Hacía sol, los jardines del castillo estaban llenos de risueños estudiantes, y pese a que él se sentía tan lejos de ellos como si perteneciera a otra raza, seguía resultándole muy difícil creer que fuera a ser víctima o autor de un asesinato…

Permaneció largo rato allí sentado, contemplando la superficie del agua, e intentó no pensar en su padrino ni recordar que fue precisamente en la orilla opuesta del lago donde en una ocasión Sirius se derrumbó cuando intentaba ahuyentar a un centenar de dementores…

Se puso el sol, y al cabo de un rato Harry se dio cuenta de que tenía frío. Se levantó y regresó al castillo, y mientras iba por el camino se enjugó la cara con la túnica.

A Venus le agradaba salir del colegio, aunque debía admitir que también le gustaba estar ahí. Lamentablemente había pasado tan poco tiempo en ese castillo que no lo sentía como su hogar.
Tal vez el próximo año le iría mejor, no se sentía tan bien por los hechos de aquel ciclo, la muerte de Sirius fue un fuerte golpe a su autoestima y de cierta manera a sus sentimientos, a demás que descubrir quien era su padre biológico no había sido una increíble noticia que digamos.

Tenia tantas cosas que analizar y para su suerte no lo tendría que hacer en la madriguera, gracias a Dumbledore que decidió que esas vacaciones las pasaría con su padrino, aunque ciertamente no sabia si era peor estar con Severus.

Mas pronto que tarde la hora de irse llego, Venus veía como todos se iban en el expreso de Hogwarts, vio como era que partía el tren en dirección a lo que por años ella había llamado hogar. Se sentía tan lejano el tiempo en el que ella había llegado a ese colegio por petición de Dumbledore, ignorante de lo que pasaba, ignorando completamente quien era ella y de lo que era capaz.

-Un gusto volver a verte por aquí Venus…

-No tiene mucho que me viste Dumbledore.

-Hay algo que tienes que saber antes de partir con Severus.

-¿Es el secreto de como mantienes tu cabello y barba tan sedosos?

-No Venus, es algo mucho mas importante que eso.

-¿Qué puede ser mas importante que tus secretos?

-Más secretos Venus…

-¿Qué quieres decir?

-Hay algo que sé te molesta, acerca de la misión que tuviste… y dijiste fue un fracazo.

-Lo fue- dijo la chica cabizbaja- no hay forma o manera de excusar mi comportamiento, me deje llevar por una profecía estúpida y las consecuencias ya están claras.

-Si, aunque resulta que no fallaste del todo…

-No busques que me sienta menos culpable, no conseguí los replicadores...

-Eso no es la verdad del todo

-¿De que estas hablando?

-Si los conseguiste…

-No lo hice.

-Deja que te explique, aquel día que estabas en el ministerio, si conseguiste los replicadores, no como lo hubieras querido, pero lo hiciste. El que vieras la sala de las profecías no fue un error, todo estaba planeado para que tus reacciones a lo que pasaba fueran lo más reales que se pudiera. No quería que sobreactuaras, nadie te iba a creer y si en cambio yo te hacia creer que habías fallado…

-Todo seria más real…

-Exactamente.

-Eso… ¿eso quiere decir que Sirius…?

*Hola de nuevo personitas, hace bastante tiempo que no hacia esto, la historia se alargo mas de lo que esperaba gracias a todos los problemas que llegue a tener, espero que eso no pase con la siguiente parte de esta historia. Espero que les haya gustado mucho. Los quiere... BARBIE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Promesa De Una WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora