En busca de Namjoon

180 19 4
                                    

Narra Jin

- ¿Estás segura de dejar ir a Suga? - pregunté mientras que la miraba.

- Completamente segura. Si hay alguien que puede traerla sana y salva. Ese es Suga, tal vez fue egoísta por mi parte no decir que había otra vía, pero necesitaba saber cuál de ellos era el indicado. Porque de esa manera, mi hija esta a salvo esta vez. Así que vayamos a buscar a Namjoon. - caminó hacia la puerta que comenzaba en el cielo.  

Pronto todo aquel túnel blanco se lleno de niebla y poco después pude ver todo aquel escenario y sobre todo ver a Namjoon.

- Namjoon. - pronuncié tras acercarme hasta a él.

- ¿Qué haces aquí, Jin?- sus ojos estaban llenos de cansancio y sobre confusión. Ahora entendía porque te volvías loco en ese lugar, no importaba lo que hicieras, si no encontrabas la respuesta en ti e intentabas cambiar ese mundo, te volvías desesperanzado.

- Claire, ¿Tú también? - preguntó sorprendido.

- Hemos venido a por ti. Este mundo, no es real. Ese de ahí no es Suga y esa de allí no es mi hija. No resolviste el misterio.

- Eso significa, que Suga.

- Sí, el pudo cruzarlo. Sin embargo, tú decidiste cambiarlo todo, en vez de cambiar tu forma de ver las cosas. ¿Ahora lo entiendes?

- Suga, siempre mi hermano. - expresó un tanto apenado ante aquella conclusión. En ese momento todos salimos de allí y regresamos a la tierra. Estábamos justo en la entrada del puente. 

- Supongo que tendremos que confiar en Suga. - pronuncié tras ver a Claire un tanto preocupada, agarré su mano, cosa que aceptó sin pensarlo.

- Confió en él. - pronunció completamente segura de ello. Fue ahí cuando me di cuenta de que el dolor de Namjoon era irreversible, pero sabía que era la única forma de afrontarlo, porque desde el principio vi como Suga y Tn estarían juntos.

 Sin duda me hacían recordar a la historia que Jungkook me contó de su amada Nora. Tal vez por esa razón lo tenía tan claro. Aunque también estaba seguro de que había alguien esperando a Namjoon y era posible que llegará antes de lo que realmente esperaba o más tal vez ya había llegado sin que se diera cuenta.

La verdadera identidad del infierno (2 parte de enamorada del Diablo)Where stories live. Discover now