Y se creó el infierno

285 35 2
                                    

Narra Namjoon.

Hacia una semana que había regresado a la tierra y no encontraba nada. No había rastro de ese señor oscuro y tampoco ningún rey del infierno.

Por un momento mi mente viajó al infierno. Me preguntaba que es lo que estaría haciendo ahora y si me extrañaría. No obstante, tenía mis propias conjeturas y muchas de ellas, terminaban en un no.

- Puedo oler tu miedo desde aquí.- Expresó Claire tras bajar las escaleras.

- ¿De qué estás hablando? - me giré hacia ella y la miré.

- Del miedo que sientes por la posibilidad de perder a mi hija.

- No voy a perder.- contesté completamente seguro.

- Ni siquiera sabes quién es tu verdadero enemigo. ¿Cómo puedes estar tan seguro?

- Mi hermano, no va a estar con Tn.

- ¿Tú hermano?- aquellas palabras venían acompañadas de una risa, de una burla.- Si él fuera el mayor de tus problemas... hablo del señor del infierno.

- Si sabes algo, ¿Por qué no lo dices?- pregunté molesto. 

Tras estar una semana allí, solo pensaba o más bien recordaba al odioso de Jin. Si tanto sabían, ¿Por qué no hacían nada al respecto?, ¿Por qué no ayudaban?

- No quiero que mi hija siga estando allí abajo. No quiero que se acerqué a ese hombre.

- ¿Por qué parece que lo conoces?

- Lo conozco porque hubo un tiempo en el que lo llamábamos hermano.

- Era un ángel.- expresé perplejo. Entonces la historia del ángel caído era cierta, la historia de la biblia era cierta.

- Un ángel que desobedeció las órdenes. Que se enamoró de una humana.

- ¿Acaso no hiciste tú lo mismo?- pregunté ante sus respuestas.

- No es lo mismo. Yo bajé por una misión y poco a poco fui convirtiéndome en humana. Si un ángel pasa demasiado tiempo en la tierra, no solo pierdes sus facultades, sino que comienza a tener sentimientos como los humanos-

- Por eso te enamoraste, por eso sucumbiste al pecado carnal.

- Por esa razón mi gracia fue desapareciendo, todo lo que quedaba estaba en mi arma. Ahora ya no queda nada.

- Tn.- pronuncié tras entenderlo.

- Es inevitable que mi hija se vea atraía por él. Incluso hasta el punto de caer en una hipnosis eterna.

- ¿Por qué fue castigado?- pregunté al no llegar a entenderlo. ¿Por qué Tn se sentiría atraído por él?

- El se enamoró cuando estaba en cielo y aún no había entrado en contacto con la tierra. Esta prohibido venir, a no ser que te den el visto bueno. Sin embargo, a él no le importó aquello. Siguió adelante y descendió, pero descendió de una forma que no es la convencional. Siempre hay una puerta trasera, pero como toda puerta trasera tiene sus riesgos.

- ¿Qué le ocurrió?- pregunté un tanto asustado.

- Cayó a la tierra, pero había que pagar un precio. No fue gratis, con su desobediencia se creó la duda y se avecinó una guerra. Para todos los humanos fue como si un dios hubiera caído del cielo, pensaron que podrían relevarse y fueron sometidos de nuevo. La mujer que tanto amaba, que tanto deseaba, fue robada y encerrada. Su alma fue confiscada por su creador, a cambió sus alas fueron cortadas, para que nunca pudiera regresar a su hogar, pero mucho menos a por ella. Después de aquello, fue atrapado y castigado en el infierno. Un lugar creado a medida para él, pero hace unos años ocurrió algo. Más bien hace 17 años, por equivocación la esencia de aquella mujer escapó y cayó a la tierra. Sabes lo que pasa cuando un alma cae, ¿verdad?

- ¿Qué es lo que pasa?

- Alberga un nuevo cuerpo humano, un recién nacido y aunque ese alma era poderosa, el poder de una niña mitad ángel lo era más. Así que no pudo seguir vagando para buscar a su amado.

- Esa mujer se reencarno en Tn.- concluí ante toda aquella historia.

- Ambos están destinados a buscarse. Puede que mi hija aún no lo sepa, pero lo encontrará y si eso ocurre... el caos se desatará. Porque su persona amada ya no es una humana y es posible que en el fondo del corazón de mi hija, se encuentre los sentimientos de aquella mujer.

De solo pensar en aquello, las piezas encajaban poco a poco. Pero a la vez se separaban más y más, lo que pensamos que sería nuestra mayor batalla, solo serían recuerdos del pasado. No obstante, ahora sabía que debía de encontrarlo primero. Antes, de que aquellos sentimientos despertarán, antes de que ella lo encontrara.

Gracias por leer, si les gusta no duden en dar a me gusta 💜💜

La verdadera identidad del infierno (2 parte de enamorada del Diablo)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin