Es real

259 33 1
                                    

Narra Suga

- Y yo que pensaba que no podías entregarte a mí.- sonreí con cierta burlona.

Desde luego ese momento no me había decepcionado, le había dado todo mi ser, pero a cambio había recibido algo más, algo que jamás me había esperado desde que la vi en aquella casa llorando porque yo era el asesino de su padre. Me había correspondido y ese era el mayor regalo de todos.

- Fue tu culpa.- contestó tras golpearme ligeramente.

- ¿Qué piensas hacer ahora que no pudiste resistirte a mi cuerpo y a mi perfección?

- No te equivoques. Eres tú el que no pudo resistirse a mí.

- En eso tienes razón. Esto parece un sueño.- expresé tras acariciar su cuerpo.

- Pues es real.- contestó tras acercarse y besar mis labios.

- Ahora dime qué piensas hacer con ese Jungkook. Puedo decirte con seguridad que quiere meterse en tu cama.

- Como alguien que ahora está en ella.- expresó con tono burlón.- No me importa en lo más mínimo, de él solo quiero mis alas y se lo repetiré tantas veces como sea necesario.

- No te dejaré sola.- la atraje hacia a mí y después se sentó entre mis piernas por lo que la rodeé con mis brazos.

- Quiero escuchar la historia. ¿Por qué viniste ese día al funeral?

- En realidad, no sabía que te encontraría allí. Sabía que el ángel estaba viviendo en la tierra y sabía el lugar, así que simplemente fui para ver si podía averiguar algo más. Ya sabes mi obsesión por los ángeles.

- ¿Qué pasó después?

- Te vi allí, llorando como si alguien te hubiera arrebatado una parte de tu alma. Tú padre también estaba dolorido, pero por alguna razón tú te fuiste afuera y te caíste. Te ayudé a levantarte y después me di cuenta que eras su hija. Tu poder estaba revoloteando en tu cuerpo, limpié tus lágrimas y dije: "el dolor no será para siempre".

- ¿Ahí me convertí en tu amor secreto?

- No exactamente, simplemente comencé a interesarme por ti. Comencé a querer verte, a querer cuidarte, porque tú eras mi ángel, pero no volví a verte. Tal vez por esa razón te olvidaste de mí, pero no me sentía digno de ti. Digno de un ángel y me dije a mi mismo que haría lo que fuera para salvarte, para asegurar tu bienestar. Porque sabía que como un ángel, como la única que había nacido en la tierra serías alguien codiciada.

- Realmente a veces puedes ser un idiota. Nunca me importó lo que erais.

- Lo sé, aunque me di cuenta cuando mi hermano se acercó a ti y debía de hacer que se alejara. Porque inconscientemente atraía a demonios.

- Supongo que nada era lo que parecía. Sabes, no aprendiste demasiado puesto que después volviste a hacer lo mismo. Me acosabas al anochecer.

- Técnicamente era protegerte.

- Llámalo como quieras pero solo puedo pensar en que si te hubieras presentado antes...

- ¿Si me hubiera presentado antes...?

- No me mal iinterpretes, no  me arrepiento  de haber elegido  en ese momento a tu hermano. Pero si  hubieras dicho todo esto, tal vez y solo tal vez te hubieras convertido en mi primer todo.

- Saber eso, me hace tan feliz como si hubiera sido tu primer beso o tu primer hombre.- besé su cuello con suavidad y después acaricié gentilmente su cuerpo.

- Creo que esa bondad enmascarada con maldad me ha hecho enamorarme de ti.-  se giró ligeramente hacia a mí y después me besó.

- Te amo.- por fin podía decir las palabras que tanto había callado.

Gracias por leer, espero que os guste 💜💜

La verdadera identidad del infierno (2 parte de enamorada del Diablo)Where stories live. Discover now